miércoles, 29 de febrero de 2012

52 km. DE NOCTURNA.......Y PREPARANDO LA PRIMERA CON MARTORELL BIKE

Hoy la cosa parecia seria........................hemos rodado tanto que no tenemos ni fotos, que cosas ehhhhhhhhh asi que no vamos a darle muchas vueltas, 52 Km. de todo.......disfrutando y luchando para conseguir el objetivo, buen entreno y gran compañia.
Hoy hacer mencion a Serh Expo y no solo porque se ha gastado 50 pavos en invitar a los Dragones al chino de la rambla.........sino porque ha conseguido realizar toda la salida y al pie del cañon, grandes subidas y grandes bajadas..................FELICIDADES AMIGO......


http://www.endomondo.com/workouts/39854974


dejamos constancia de la Ruta con el Endimoni de Canyon del Pueyo...........


Aprovechar esta entrada para anunciar que el Presi ya ha negociado con los amigos y compañeros de Martorell Bike la asitencia del grupo a su primera macro salida, sera el proximo dia 25......y alli estaremos los DRAGONES, volando con los compañeros, para seguir el evento os dejamos el enlace del blog:

http://martorell-bike.blogspot.com/2012/02/presentacion-cartel-1-pedals-del-diable.html





ya nos tienen en cartel asi que tenemos que hacer la lista para presentarnos.......................asi que esperamos vuestra ayuda.



Ahora a rodar.

martes, 28 de febrero de 2012

DESDE DRAGONES SEGUIMOS Y APOYAMOS A Pau Egeda y Anna Villar

Aprovechamos esta entrada nueva para como la gran mayoria de grupos dar nuestro apoyo a los compañeros Pau Egeda y Anna Villar, que como bien dicen por las montañas.......no son de este planeta, y estan participando como pareja mixta en la Andalucia Bike Race, ademas van primeros en su categoria.



Dar desde Molins de Bike nuestro apoyo tambien al resto de su equipo http://www.tomasbelles.com/


Informar tambien que cada dia en TELEDEPORTE como bien nos adelanto el Presi Juanma, dan los resumenes diarios, asi que dejamos los horarios compartidos de los amigos Siberianos.

* Lunes: 20:45 h
* Martes: 19:15 h
* Miércoles: 22:30 h
* Jueves: 00:15 h
Viernes: 00:40 h.

Suerte y a rodar.

domingo, 26 de febrero de 2012

Y DESPUES DE CARNAVAL......OTROS 29 km. PA LA SACA.

Despues de la resaca CARNAVALERA de Molins de Rei......13 Dragones han salido hoy, el guia lo han compartido los señores Luis Pombo y Joan Ronchera, dos makinas de Sant Joan Despi que le han cogido el gusto a los Dragones, y lo que no saben ellos es que ya son uno mas del grupo, asi que un abrazo compañeros.
Con una temperatura fresca pero dudosa, y al final el que tenia mas razon que un santo ha sido Rafa Lopez, pues hoy era un dia para salir de corto, hemos iniciado la subida de la salida hacia Sta. Creu....donde y tras subir por una trialera de bajada jejejejejeje hemos coronado la Creu, alli sorpresa......el DRAGON Salva con su pepino nuevo volando en solitario, lo necesita.......es su droga, tras una corta pero intensa charla, el ya iba de vuelta a la cueva, nosotros hemos prosegido la subida, ahora por la trialera que nos lleva hasta Can Pascual donde alli continuamos rodando hasta el camino de Can Sauro y Pujool de Can Castellvi......pero alli ZASCA....tronco que pilla Ronchera y tuerce la patilla del cambio, algo que el supermecanico Luis no pueda solucionar en pocos minutos.
Tras la rapida reparacion, ahora a bajar unas trialeras que no conociamos.......busvando el camino que nos lleva hasta la emisora de Sant Just, donde nos esperaba un almuerzo de lujo,.........
antes de llegar, parada en la Font de l´Aigua, quien de pequeño no ha ido a llenar la garrafa a esta fuente???
y tras hacer los famosos corriols de ida........la impresionante subida de la RAIZ......solo subida por Victor y hoy por..........EL DRAGON CANYON del PUEYO, jejejejejeje que cosas ehhhhhhh, pues si ademas Luis ha prometido que mañana volvera para intentarlo el jejejejejeje no te hace falta estas fuerte makina.
Hoy tambien hacer mencion al primo de Javier el PAPI, ARNAU de 16 años que no veas, con esa edad se come hasta las piedras nene.........ufffffff fuerte el tio.
Al llegar al Bar de la emisora, almuerzo de lujo........hoy variado, pero el bocata de pollo, increible..........tras las conversaciones variadas y de todo tipo excepto de mujeres ejem ejem..........nos han delitado con musica en directo, EL PUMA......by del Pueyo.......con un repertorio musical y variopinto jejejejeje
Tras el almuerzo y el espectaculo musical......ahora tocaba bajar, el grupo por un momento se ha dividido en 3, cada uno a su aire, pero como somos lo que somos DRAGONES, al final unidos.......gran bajada por Sant Just.......para entrar al rio por Sant Feliu y rodar a una velocidad de robo, pensando en Monegros.....pareciamos el Madrid Team, para grabarnos.......expectacular..........al final casi 29 kilometros y mucha diversion, esto es lo que hace que tanta calidad de personas se junten para disfrutar de su pasion, y que el compartir este momento sea un recuerdo inolvidable.......como siempre la compañia lo mejor, y la semana que viene.........1er OPEN BTT TOUR - VENDRELL, alli algunos Dragones volaran......ya os contaremos.

Os dejo el ENDIMONI de Pedro Moreno:

http://www.endomondo.com/workouts/39446206






jueves, 23 de febrero de 2012

ESTA NOCHE SALIDA....pero POR LA MAÑANA TAMBIEN VUELAN LOS DRAGONES.

Hoy por motivos personales, familiares y laborales.........3 Dragones han podido quedar para estirar las alas......el Presi Juanma nos ha abandonado, deberes familiares y gym, se le estan poniendo los muslos de Bakero, jejejejejeje.....
Bueno 9:15 h. y despues de dejar a los mini-dragones en el cole, alli charlar un poco con el Dragon Toni que esta dolido, desde aqui desearle una pronta recuperacion.....
....los dragones Sergio Rojas y Pedro Moreno han salido a calentar las piernas o asi lo pensabamos......pero en un momento ha aparecido un tercero.........el amigo JUSTO de Tubsa, el makinon, que venia a unirse a la salida, se ha cambiado el rodar por el dolor.............jejejejeje dolor para subir por donde nos ha metido Justo........hoy caminos nuevos, y los que ya conociamos de bajada, hoy de subida..........no hemos parado de subir.
Bonitos caminos y muchos CORRIOLS que el amigo Justo nos ha enseñado y que los Dragones hemos pasado pero ni nos hemos fijado........asi hasta que hemos llegado a la mitad del Puigmadrona despues de rodearlo y subirlo hasta la mitad por dos lados......alli Pedro Moreno ha tirado por la trialera de bajada a la ermita de la Salud..........

Tras haber realizado unos 25 kilometros, 23 segun Endimoni:

http://www.endomondo.com/workouts/39057081


Decir que hemos pasado una mañana hasta las 11:15 h. muy dura, muy guapa, en excelente compañia y disfrutando de la montaña y de la bici, con Justo que queda invitado para cuando quiera.

El Dragon Pedro Moreno despues por motivos tecnicos ha tenido que dejar a su princesa Focus en AMBIKES.......y el amigo Alex Moral le ha dejado una makina nueva para acabar de probar.....ESPECTACULAR la mini-bala.

miércoles, 22 de febrero de 2012

GRACIAS POR LAS 4000 VISITAS........disfrutando y compartiendo.

Desde el grupo Dragones de Molins de Bike, queremos aprovechar este momento tan positivo y con este karma tan bueno que nos ha tocado para agradecer a todos los  DRAGONES que nos siguen y visitan, que muestran un interes y saben apreciar la verdadera esencia del grupo:


LAS GANAS DE DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS EN GRAN COMPAÑIA.




Asi que felicidades y no dudeis ni un momento que esto es solo el inicio.............el camino se hace caminando, asi que nosotros rodaremos y compartiremos nuestras salidas y vivencias hasta que las ruedas se oxiden.



Un abrazo y recordar........lo mejor LA COMPAÑIA, sin todos esto no seria posible.










DE DRAGONES..............................molins de bike is not a crime...........................siguenos en:

http://molinsdebikebttdragones.blogspot.com/


en:


https://www.facebook.com/groups/134167279967176/


y en:


http://www.endomondo.com/teams/3446602




GRACIAS DE CORAZON...........CON GANAS TODO ES MAS FACIL.

LOS DRAGONES VAN DE TURISMO POR ULLASTRELL.......Y LA NOCTURNA NOS ENSEÑA LA PALABRA COMPAÑERISMO.

martes 21 de febrero de 2012, 19:45 h. y tres Dragones con ganas de rodar.........Canyon del Pueyo decidia la ruta..........y que mejor que rodar por el rio direccion a Martorell para subir hacia Ullastrell..........tras rodar y rodar, una vez mas a buen ritmo, comenzamos a subir hacia la fabrica de Ullastrell, desde abajo parece lejos pero con fuerza y ganas todo se acerca mas, asi que pedaleo a pedaleo nos fuimos acercando, cuando ya estabamos a unos 10 km. Serh Expo nos comenta: Oye es necesario llegar hasta la fabrica...........y la contestacion: Calla y rueda que hoy vamos a por los 80 km. jejejejeje se escucha, ES NECESARIO????






Una vez arriba pudimos ver los avances de Serh Expo y de la felicidad que teniamos, tal era que decidimos no parar mucho, y continuar......nuestro siguiente objetivo TERRASSA y sus fuentes......jejejejejejeje, una pequeña para para apretar la potencia de la BH y poco a poco a coronar el pico de Terrassa.......una subida nueva por la crta. de Can Amat y hacia Costablanca, una bonita urbanizacion cercana.

Tras coronar con fortuna el pico...............descenso por la urbanizacion Can Santuegini hacia Martorell, cogiendo una velocidad de mas de 50 km/h. gran descenso, si señor.
El camino de bajada parecia de color de rosa.....pero muchos eran los coches que bajaban y las sensaciones no eran como bajar esas trialeras de nuestra querida Collserola, pero bueno con un poco de mentalizacion y de meneo llegamos hasta el puente del diablo de Martorell, para de nuevo entrar al rio para hacer la parte rodadora de vuelta a la cueva.
Comenzamos a rodar como si no llevaramos acumulados esos kilometros.......estos Dragones no se cansan joder......venga la vuelta parecia de escandalo hasta que a la altura de Castellbisbal........ZASCA
un Dragon de lejos parado, coño si es Julio Cesar.......jejejejejeje el tio tenia media bici desmontada, las dos cubiertas fuera y parcheadas, parches y material por el suelo........etc.....tras el saludo, pues nada una hora y media intentando arreglar algo que estaba REBENTAO, y erre que erre, tras conversaciones con Cesar de los tres Dragones Jose, Serh y Pedro y marcando las 23:46 en el reloj despues de haber esperado y con 2 ºC de temp. y haberle dicho que se saliera a la carretera o avisara a alguien, nos dice que nos marchemos que el ira poco a poco, no teniamos mas material de recambio, y el frio empezaba a pasar mella, grandes tiritonas ehhhhhhhh Dragones.
Bueno decidimos rodar muy poco a poco hacia casa pero claro esta pensando en que un Dragon se quedaba atras, y a los 15 minutos J. del Pueyo dice que cogo el coche mio y volvemos a por el por el camino?????
Hubo un minuto de silencio y miradas entre Serh y Pedro........si tu vienes nosotros contigo Jose.........y asi fue.....


Llegamos al parking de Jose, monto el portabicis, dejamos las nuetras en su trastero......y caminito por el rio con su coche en busca del Dragon Cesar.....a su rescate.
Tras conducir y pasar por todos los puntos criticos que conoceis........a la altura de la bajada y del puente de arena de mar.......alli, alli caminando y a 2º C estaba Cesar, cogimos la bici y lo montamos en el coche.......la vuelta a la cueva ya era completa, los Dragones volvian juntos, derrotados y mortificados por el frio y la hora pero juntos......

COMO DICE MI AMIGO JOSE DEL PUEYO TODO EN LA VIDA TE ENSEÑA.....PENSAR POR UN MINUTO SI TU FUERAS QUIEN TE HUBIERAS QUEDADO SOLO A LAS DOCE DE LA NOCHE EN EL RIO A LA ALTURA DE CASTELLBISBAL, QUE HARIAS, LA AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO NO SE DEMUESTRA CON PALABRAS SINO CON HECHOS, felicidades Jose del Pueyo por no dudarlo y aportar una vez mas ese granito de arena, esa capacidad, ese compañerismo.

P.D. Cesar la proxima compra parches buenos y camaras nuevas vale pavo jejejejejejejeje firmado Pedro y Serh Expo jejejejejjejeje

os dejo ENDIMONI de Pedro Moreno:
http://www.endomondo.com/workouts/38858893

domingo, 19 de febrero de 2012

SALIDA DE 72 km. CON VINO, CARAJA, PINCHAZOS, CABRA Y CAIDA INCLUIDAD jejejeje......CASI SITGES.

Las salidas siempre tienen un recuerdo especial, la de hoy ha sido muy bonita y divertida, hemos disfrutado, hemos sudado y hemos rodado........literalmente...jejejejeje
Segun datos de GPS Garmin de Robocot Menen, con una temp. media de 7.5 ºC, esta mañana 13 Dragones nos hemos juntado en nuestro punto de encuentro......el reto de hoy coronar SITGES - MONASTERIO BUDISTA.......y asi ha sido, tras pasar a recoger y felicitar por su estreno a Sergio Regi con los Dragones, hemos iniciado la subida por Torrellas, cementerio de los animales, gran subida a un ritmo trepidante, hemos ido acompañandonos de forma variada y manteniendo un muy buen ritmo, tras hacer una parada en la casa de arriba, ya pasada la subida dura de Begues, hemos cogido fuerza y ganas muchas ganas para subir un pelo mas y bajar......comenzar esta espectacular bajada por la pista forestal pero con mucho cuidado pues esta llena de gravilla y polvo, y en cualquier curva puedes caer.......con fuerza y coraje hemos conseguido coronar el MONASTERIO BUDISTA, que pena que no hemos podido hablar con ellos estaban de ceremonia.
Tras la coronacion del templo, nuestras ganas eran ahora las de llegar al RACO DELS CAÇADORS.....espectacular almuerzo que nos esperaba, ya nos habian contado de ello pero hoy lo hemos palpado en nuestros labios uuuuuuummmmmmmm.
Ha sido un no parar......de todo pero el vino ha corrido como el agua, sera porque era CARNAVAL.....sino preguntarle al Dragon Pedro Moreno que ha salido con una turca encima jejejejejeje a verlas venir. Tras pagar al amigo de los palitos 11 pavos por Dragon, hemos hecho amistad con una amiga de la zona, nos miraba como diciendo estos Dragones no me comeran no????

Si nuestra amiga LA CABRA esa famosa de la escalera......estaba descansando de esa vida tan triste de subir y escuchar el organillo CASIO de toda la vida jejejejeje
Antes de seguir, ZAS, tanto Menen como Moreno pinchados, menos mal que Miguel tenia ganas, liquido y orujo jejejejejejeje HACER UNA MENCION A LOS COMPAÑEROS DE BTTNOSUBOMAS,  hoy hemos sellado nuestro enlace y hermandad con ellos, gracias por todo y por la compañia un 10.
Por diversos motivos algunos Dragones han tenido que regresar por tren o dejarnos antes.......los 10 restantes hemos comenzado el regreso pegandonos esos rampotes y subidones que antes habiamos disfrutado bajando, uffffff el vino la comida y los kilometros han comenzado a pasar factura pero un Dragon es un Dragon, asi que para arriba y plin plan plin plan......hasta llegar a la Crta. donde hemos parado para tomar un poco de agua y respirar.
Ya con ganas de llegar y contentos porel almuerzo y por no haber tenido mas percances.........nos metemos por una trialera, para dar a la Crta. de Begues y bajarla, pues eso accidente con la caraja de Moreno que ha rozado la rueda del presi Juanma, caida tonta y de risa, no ha pasado nada y a seguir.
Del Pueyo con un poco de prisa, Sergio Rojas y Rafa tras el han salido lanzados como balas.....estan avinagrados.....se ven ganadores jejejejejeje, tras salir de la trialera, otra vez, pinchazo del 15, Manel Menel con Pedro Moreno y Miguel Herrera reparando, de lejos Sergi Reja y Juanma Sojo..........al llegar a Torrellas, zasca otro pinchazo......lo mismo. Al final hemos quedado en gasolinera de SantVi para despedir y HACERLE MENCION HONORIFICA POR SU ESTRENO A : SERGI REJA bautizado como Dragon hoy, has sido el mejor has sido el crack, felicidades de todos champion.

Hora de finalizacion: 14:45 h. en casa y preparando la ducha, todo correcto y muy contentos, algunos mas pero el vino es lo que tiene, jejejejejejej soys grandes somos grandes somos DRAGONES. y una vez mas la compañia de LUJO un diez para:

JUANMA-RAFA-DELPUEYO-JAVIER-MANEL-PEDRO-MIGUEL-JORDI-DAVID-SERGIO-SERGI-JOSE-FELIPE-Y A TODOS LOS QUE HOY HAN HECHO QUE SEA INOLVIDABLE......VAMOS HASTA LA CABRA......jejejejejejeje

os dejo ENDIMONI de Pedro Moreno para info de la ruta:

http://www.endomondo.com/workouts/38492251




jueves, 16 de febrero de 2012

LA CLASICA NOCTURNA DE LOS JUEVES.........transformada en rodadora.

Despues de la media maraton 66km. del martes, los Dragones teniamos la intencion de hoy hacer nuestra clasica nocturna.........un evento clasico de los jueves, algo que esta en la agenda de todo Dragon......pero

Horas, minutos y hasta segundos antes de iniciar la salida desde el punto de encuentro......aviso de miles de Dragones informandonos que la famosa PLAGA de FIEBRE y LIMPIEZA de ESTOMAGOS ha llegado a nuestros alrededores, hasta 6 bajas por el dichoso virus, incluso de los avinagrados ehhhhhh.

Menos mal que dentro de la familia adragonada alguno se salva, pues eso Serh Expo y Pedro Moreno a las 20 horas mas o menos han decidido salir, hoy intentar igualar la media maraton del martes, igual ritmo, menos gente pero las mismas ganas......ademas las piernas respondian.

Tras los primeros kilometros en los cuales se han incluido una charla muy provechosa.......se ha apretado el ritmo a la altura de Castellbisbal, donde comienza el camino limpio......gran rodada, donde ambos Dragones han marcado un tiempo muy bueno, tras hablar rodando, al llegar al Puente del Diablo, media vuelta y otra vez intentar llegar hasta el Prat Playa.......pero justamente a la altura de la chatarreria.....vemos de lejos un foco, 900 lumens acercandose como el mismisimo AVE.........quien es? nos preguntamos y al cruzarnos y saludar como de costumbre........OSTRAS, SI ES CESAR la machine avinagrada, increible telefonicamente ha ido hablando con su mujer para que le informara de en que punto se encontraban los compis con el Endomondo......jejejejejeje no si al final sera la ostia ehhhhhhh.

Pues nada unido al grupo y rodando a una velocidad punta de 28 km/h. hemos bajado hasta Sant Joan Despi.....ademas el Dragon Pedro Moreno quiere decir a Rafa Lopez y J. del Pueyo que hoy si ha bajado la supercuesta del otro dia sin parar jejejejejeje

Gran rodada de vuelta hacia nuestra cueva en Molins de Rei de Serh Expo, que hoy ha disfrutado y ha mantenido el tipo como el que mas.....sacando segun Endomoni de Pedro Moreno la misma velocidad media del martes 18 km/h. osease......divino.

para info dejamos el ENDIMONI de Pedro Moreno:  http://www.endomondo.com/workouts/38222273

y como las princesas han acabado de barro hasta las orejas......

un lavado de cara y engrasado para el Domingo estar puliditas para la ruta de Sitges.........alli nos vemos DRAGONES......como siempre la compañia un 10.

Dejar constancia que el Dragon Cristian Cabanillas estaba deseoso de salir hoy.....normal esta fuerte fuerte......pero su Papa Dragon Juande estaba con fiebre entonces lo mas logico era que se quedara en la cueva cuidandolo........un abrazo y gracias por entenderlo Cristian.

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL MARTES ENAMORADOS DE LA MEDIA MARATON

14.02.2012 - San Valentin MOUNTAINBIKING


Ayer 3 Dragones enamorados de rodar y pensando en el entrenamiento para Monegros se propusieron un reto............100 km., era dificil, hora de salida las 19 horas en la Qeva........pero......al llegar J. del Pueyo primer percance, rueda pinchada y tener que reparar y cambiar......menos mal que 6 manos se juntaron para que al final Rafa Lopez la dejara hecha un pincel a la princesa Canyon.

Rafa Lopez venia de haber pasado 2 dias en cama, tocado por la gripe intestinal, pero este tio cuando piensa en rodar se le quitan todos los males.........en principio iba a abandonar el evento pero lo lleva en la sangre es un vicioso, y ayer el liston era de MARATON.......pensando en Monegros.

Pedro Moreno llego el primero a la porteria, esperando y calentando.........de nada sirve calentar sin estirar, a los 40 km. RAMPA......menos mal que los compañeros estaban para ayudar.
Antes de salir hacia el rio............hombre Robocot Menen jejejejeje, iniciaba su entrenamiento en Spining..........ESTO ES UN NO PARAR.......si paras un dia te comen estos DRAGONES.
Tras los saludos y charlas habituales.........19:37 h. INICIAMOS ENTRENAMIENTO:

Comenzamos a rodar, rodar y rodar.....hasta coger una velocidad punta de unos 29 km/h, segun cuenta, subiamos a mas pero bajar poco, rodar y rodar hasta llegar en poco a Martorell, hacia frio pero seguiamos una misma estela, pareciamos un gusano, recordando a los compis de MADRID BTT TEAM en el video de Monegros.........al llegar sin parar al Puente del Diablo.......se escucha a Pedro: que nos damos la vuelta hasta el Prat???? Rafa dice: o seguimos hasta Abrera, Moreno no hace caso y sin parar coguimos los tres la vuelta y rodar y rodar hasta la Playa del Prat..............
Una vez alli 6 minutos de descanso, coger aire y comer una barrita, un platano y pistachos a compartir.....entre los 3, nos sentaron de lujo, ahora tocaba la vuelta.....

...despues de las rutinarias instantaneas para recordar el evento.......vuelta a un ritmo mas bajo pero sin parar, deseando llegar y descansar, las piernas, la cabeza y los pies cansados.............

Al final MEDIA MARATON - 66 km. conseguidos en 3h.30 miutos

dejo info ENDIMONI:


IMPORTANTE: Las impresiones de ayer para comparar con los 120 de Monegros son que debemos de prepararnos mas, debemos mentalizarnos mas, debemos entrenar, debemos rodar.......pero tambien debemos de pensar en disfrutar, al igual no merece o si tanto sacrificio??????
Lo mejor como siempre estar todos a una y DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS.

domingo, 12 de febrero de 2012

LOS DRAGONES VAN AL TIBIDABO......36 km. DE ATRACCIONES.

Con el frio matutino y los ojos hinchados, hoy 12 Dragones hemos realizado una salida de atraccion..........hemos visitado el TIBIDABO.
Antes de salir, sorpresa, 3 nuevos dragones, hacerles mencion: Joan, Luis y Jose, tres compañeros de Sergio Rojas, ademas han dejado claro que son muy buena gente y muy buenos bikers......vamos avinagrados a tope jejejeje.
Hemos iniciado la subida por Les Bruixes y Rierada, hasta coronar Can Pichurri en la Floresta de Sant Cugat, en este tramo han habido varios accidentes, menos mal que la BH de Serh Expo responde como las grandes......y que el Cubillo no lo ha abandonado ehhhh.
Pasando el camino de La Siberia hasta la Floresta, el gps de Robocot Menen marcaba - 5º C, vamos que hasta los pinguinos llevaban bufanda, caminos nevados y helados, agua fria, bidones congelados......eso si muchas ganas y mucha fuerza.
Tras llegar a la Floresta hemos comenzado la ascension por la Crta. del colegio Aleman....donde Joan Ronchera nos ha invitado a rodar por una trialera-sendero de subida nueva, piedras, ramas......guapa muy guapa, esta claro que estos tios sabian por donde nos metian, tanto Joan como Luis han subido robando carteras, los demas con mas o menos, eso si Javier PAPI y Robocot Menen.....al trallon.
Jose del Pueyo despues de aguantarse un poco, se ha unido a ellos y ha sacado su lado avinagrado......fuerte Canyon del Pueyo, no paras......
Al coronar el Tibidabo.......recital fotografico, donde uno puede ver los bonita que es Barcelona nuestra ciudad, ademas hoy hemos tenido el placer de compartir foto con Santi Millan jejejejejejeje en MTB, ehhhhhh Dragones.
Tras la sesion y ademas decir que a las nuevas incorporaciones les encanta el rollo de ir haciendo fotos, asi lo hemos constatado hoy, hemos almorzado en LA MARISA, charla y pa´bajo............
Da gusto compartir estos momentos....................


Una vez bajando el Dragon Luis nos ha enseñado una bajadita muy guapa.......la cual hemos disfrutado mucho, es chulo ir conociendo rutas nuevas, y STOP, nuevo percance.....Sergio Rojas rompe cadena, nada 10 minutos de un mecanico y de nuevo a bajar........tras llegar a la cadena de la K9, tres Dragones se han tenido que retirar y el resto han seguido........bonita salida, donde al parecer hemos descubierto rutas nuevas y donde J. del Pueyo nos avisa de que hay trialeras de infierno.......habra que verlas no?????

os dejo el Endimoni de Pedro Moreno, asi veis la ruta:

http://www.endomondo.com/workouts/37676029

Un abrazo y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............




viernes, 10 de febrero de 2012

3000 VISITAS..........GRACIAS DE CORAZON, SIN PALABRAS

Lo que comenzo siendo una diversion de unos vecinos con ganas de practicar bici.......se esta transformando en una aventura impresionante, mas de 3000 DRAGONES han visitado nuestro blog:

http://molinsdebikebttdragones.blogspot.com/


Gracias por la aceptacion, por los correos a diario que recibimos, por las ganas, por las visitas, por la entrega, por pedir cambios en la musica, por pedir que modifiquemos, por pedir cosas nuevas, por escuchar, por sentir, por divertiros, por reiros, por mirar, por hablar, por sentir.................EN DEFINITIVA GRACIAS POR VER LA ESENCIA DE LOS DRAGONES............el buen rollo y las ganas de en cada salida disfrutar y compartir nuestros momentos, por hacerlos vuestros y querer cada semana ser mas y mas.






MUCHISIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL GRUPO, SIN ESTO LOS DRAGONES NO TENDRIAN LAS ALAS QUE TIENEN.




LAS COSAS CUANDO SALEN DEL CORAZON SALEN ASI DE BIEN. gracias

ESTRENANDO BUFF o TUBULAR jejejejejeje.....GRAN NOCTURNA

Hace un frio que pela.......pensaban el 90 % de la personas ayer......pero no eran Dragones, asi que ayer como cada jueves, ritual DRAGONERO, NOCTURNA y encima para estrenar los Tubulares........

7 Dragones nos encaminamos hacia las escletxas de Papiol por el camino de la Rierada........decidimos hacer o repetir la rutita del domingo capitaneada por J. del Pueyo......todo fenomenal.
....estos tios estan fuertes ehhhhhhhh, ayer volvimos a disfrutar, hubo un momento donde el Dragon Rafa Lopez estaba un poco tocado por los cafes y las patatas pero luego se recupero para hacer las semi subida a Puigmadrona como un lince.....
Volvimos a coger la trialera de Jesus Tejero......muy guapa, ayer por cierto bajabamos todos muy juntos y el Dragon Cesar tuvo una caida pero nada.......cada uno baja de la bici como quiere.
Tras un recorrido de 18 km. y bajar por el cementerio..............como siempre el incansable Antonio el Cuñao queria mas, y mas le dimos.......volvimos a subir hacia Papiol por la subida terrorifica de asfalto, arriba los Cabanillas se despidieron de nosotros para regresar a su cueva.........
...el resto despues de dar vueltas a Can Rabella jejejejejejeje y disfrutar de su terreno, iniciamos de nuevo la subida hacia Les Bruixes, para llegar a coronar la Crta. de Vallvidrera y asi enlazar con la espectacular trialera de bajada que tenemos en el lado izquierda de la carretera.........esta acaba en la Rierada, cruzando y mojandonos, y riendonos........que como bien dijo un DRAGON:

CADA DIA ME GUSTA ESTO MAS, ADEMAS DESCONECTAS DE TODO Y TE DIVIERTES, TE RIES Y DISFRUTAS...........grande J. del Pueyo.

Al final 27 km. de sacrificio y placer para descansar y como siempre seguir cada dia mas y mejor, muy buen estreno de los TUBULARES BUFF que calientan de PM y preparando los acontecimientos que nos vienen.........

Os dejamos en ENDEMONI de Pedro Moreno para ver la ruta:

http://www.endomondo.com/workouts/37422724




COMO SIEMPRE UN PLACER PODER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON TODOS

domingo, 5 de febrero de 2012

SORTIDA DE LA CANDELERA A - 3º C

Esta mañana mas de uno ha pensado en quedarse en casa, pero un Dragon es un Dragon, asi que bici al canto y a pecho descubierto contra la nieve y el frio......
Este fin de semana 161 EDICION DE LA FIRA DE LA CANDELERA los Dragones nos hemos abrigado y hemos vuelto a rodar como cada domingo, 26 km. de la mano de J. del Pueyo, grandes subidas por trialeras y grandes caminos que parecian ya olvidados, hemos disfrutado como siempre y mas que nunca, ademas hoy los 6 veniamos con ganas.
Hacer mencion y un punto y seguido a que ayer Juanma EL PRESI y Pedro Moreno EL SECRE, estuvieron negociando com AMBIKES nuestro proximo patrocinio, os dejo la foto del momento:
 
Volviendo a la salida.......despues de un par de anecdotas hemos subido por Rierada hasta Papiol por hipica.....y ademas hasta llegar a la Salud de Papiol por la trialera, de subida es mas bonita que de bajada, una vez alli hemos decidido darlo todo y coronar Puigmadrona una vez mas, que por cierto habia termometros que han alcanzado los - 3º C, pero nosostros no tenemos miedo a nada, asi que.....un momento de RELAX:

Tras la excelente subida del grupo que la ha capitaneado el PAPI Javier Martinez, hemos realizado una bajado gloriosa, y la verdad es que hemos cogido a peticion de J. del Pueyo una trialera que nos enseño el SENSEI Jesus Tejero hace años......la teniamos olvidada y es preciosa, Gracias Jose por el recuerdo.

Por cierto impresionante foto, las bicis del frio que hacia no tocaban ni la tierra.......volaban, los Dragones son mucho DRAGON......jejejejejejeje sobre todo el PELOCHO Rafa Lopez jejejejejejeje
Tras realizar el descenso y dar con el pueblo de Papiol, vuelta a rodar hasta coger la gran bajada del cementerio, gran recorrido, y gran descenso......
Al final y por cortesia de todos la visita una vez mas al Stand de AMBIKES donde todos hemos podido TESTEAR la Orbea Alma 29er, Occam Carbono, Focus ALEX, electricas jejejejejeje vamos todo, ademas el jefe Alex Mora nos ha repasado las makinas y hemos reido un rato, que es de lo que se trata, ademas puede ser que 4 Dragones den la nota en MONEGROS y marchen con 29er, test ORBEA.....al tiempo.
......y regalito para algun DRAGON, por 2 euros lo que hace un hombre con 59 años.....flipante: