domingo, 29 de abril de 2012

entre el VINAGRE del jueves y el domingo......a por MONEGROS 2012

Cuando los jueves los Dragones se reunen, no es para charlar, tiran fuego por la boca..................ademas este jueves tuvimos la suerte nuevamente de volver a contar con Francesko, y a muy buen nivel el tio ehhhhhh, bueno pues eso 9 Dragones que comenzamos una espectacular subida por Can Bruixes para realizar la bajada hasta la rierada...rodar hasta la subida de la Siberia donde los niveles fueron marcando las llegadas, aunque fuertes como el vinagre.
De alli bajamos para alcanzar Sta. Creu d´Olorda, donde alli Francesko nos deja para regresar a su cueva, con unos buenos kilometros en las piernas, pero como estos Dragones no se cansan, desde el merendero decidimos subir hasta la Cruz, para coronar un pico.
La bajada de la cruz la hicimos con toda la mala intencion de empalmar dos trialeras......jejejejeje que de noche tienen su punto, una fue la de los amigos Luis Pombo y Ronchera para mas tarde coger la de vuelta a casa por el Instituto antiguo......preciosa por cierto y muy divertida.........al final 30 km. de placer nocturno y gran compañerismo como siempre, ademas decir que poco a poco el nivel se esta poniendo frenetico:



Segun ENDOMONDO y WIKILOC.........el JUEVES.

SESION FOTOGRAFICA:











y como cuando los DRAGONES estan avinagrados, se juntan los jueves con los DOMINGOS.....preciosa salida donde han salido finalmente 33 km. caminos nuevos o que teniamos olvidados, vistas preciosas......y un gran grupo como siempre, hemos hecho tiempo hasta almorzar de la mano de Miquel, pues hoy los Dragones hemos quedado a las 7:30 h. y cuando nos hemos dado cuenta ya estabamos subiendo la Rierada hacia la Siberia, para esta vez coger la trialera y sendero que nos deja en la Casa del porno.....jejejejejeje pasando eso si por los diferentes tramos de rio, este camino es precioso, es de los que enamora, hace que el MTB merezca la pena.......tras llegar a la puerta de la casa y haber sorteado varias caidas ehhhhhh RAFA LOPEZ.......hemos decidido subir hacia La Floresta pero por el lado contrario de siempre, y realizar subida hacia la preciosa torre de vigilancia del Can Balaç.....donde hemos disfrutado y sufrido con las subidas, pero las vistas han merecido la pena, una vez alli hemos bajado hacia la estacion de FCG, donde alli se han despedido del grupo Miquel y Cesar, los demas DRAGONES: JUANMA, ANTONIO, SERH, RAFA Y PEDRO.......han decidido no perdonar ese gran almuerzo que tenia el evento, CAN PICHURRI.....hacia alli que han bajado, despues de la delicatessen y de unas grandes charlas, que bien merecen esto, pues hacen que unamos fuerzas, hemos decidido volver y subir por las escaleras y sendero del Pantano......muy humedo pero que hemos coronado con grandeza, una vez en los containers, Serh y Juanma han tenido que volver a casa rapido.....el deber les llamaba, pero Antonio, Rafa y Pedro iban a terminar el domingo, marcandose una pequeña ruta de vuelta que ha consistido en rodar por el senderito estrecho pegado a la crta. que te deja en la K9......para desde alli recordar a Salva y realizar la bajada por la trialera RADIKAL......jejejejejejeje la cual Antonio a disfrutado y tras bajar a la casa de la S´Argantana, volver a empalmar con la trialera que nos deja en la Salud de Sant Feliu......no cansados de subir, volvemos a subir desde alli hacia la Sanson, para volver por Can Canaris....cami de Can Capellades......y de esta forma acabar con 33 km. de pasion.....



Segun ENDOMONDO y WIKILOC.........y de fotos.......una GARTÁ como siempre......preciosas vistas y grandes recorridos

FOTOS:




















AHORA SOLO NOS QUEDA PENSAR EN MONEGROS................TODO EL PESCAO ESTA VENDIDO......ASI QUE A VERLAS VERNIR.................................SUERTE DRAGONES.

podeis seguirnos en:




domingo, 22 de abril de 2012

SALIDA ADRAGONADA........CASI LOS 120 KM.....ENFILANDO MONEGROS

Tras el clasico futbolistico de ayer y las resacas diferentes.......jejejejejeje hoy los DRAGONES han salido a zangar un evento que tenian pendiente, entrenar para Monegros los 120 km., algo que no es tan facil como parece en el papel............

Tras quedar a las 7:30 horas de la mañana y empezar con 3 bajas de ultima hora: Los Cabanillas y Sergio Rojas, 8 Dragones hemos comenzado a rodar sin ningun control.......y que quiere decir esto.....pues eso que hemos empezado a rodar por el rio direccion Monistrol a una velocidad que asusta.

Buen inicio del conjunto, aunque Serh y Pedro se quedaban un poco atras, los demas han rodado muy bien, vamos por encima de la media habitual.....primera parada el Puente del Diablo, para unificar y reagrupar, el Presi Juanma se ha descolgado para rodar con estos ultimos......y es que el grupo estaba fuerte ehhhhhhh

Al llegar a las Carpas de Abrera, hemos comenzado el tramo de carretera para llegar hasta Monistrol, pero nuestro objetivo era rodar, subir la PUDA y llegar hasta el final, donde empieza la subida a Montserrat y alli desayunar.

Hoy el almuerzo era variado.....barritas, geles, almendras, bocata de pate la Mina y chorizo......jejejejeje vamos de todo, hemos compartido y hemos realizado unas fotos para recordar el momento:




Y claro ahora quedaba volver, de momento la media era brutal, cierto es que habia Dragones que por motivos varios debian volver a la cueva antes y no podrian realizar los 120 km, pero bueno la aptitud y las ganas eran las mismas.
Al comenzar la vuelta hacia el Prat.....otra vez, un ritmo endiablado que marca Miquel y Cesar con Jose del Pueyo y Juanma.......tras ellos Antonio y Pedro y a pocos metros Serh.....que hoy tenemos que hacer una mencion pues ha estado grande y se ha comportado.......aunque tendria que haberlo recorrido todo.

Al llegar a la Puda de vuelta, Antonio se queda descolgado con Serh, Juanma y Pedro suben hablando y recordando momentos de hace ya salidas......y los otros, que vamos a decir de los otros...........ESTAN AVINAGRADOS, hoy Jose del Pueyo ha disfrutado mucho de Miquel, se le veia en la cara, y Cesar.......tenia media hora para llegar a casa desde La Puda hasta Molins.....imaginar su ritmo.....jejejejejejeje

Cesar lanzado se une a unos compis de carretera, y como lo han visto tan fuerte no le han dejado tirar, a la altura de la carretera de Olesa, Juanma se descuelga y rueda Miquel, Jose del Pueyo y Pedro a un ritmo infernal, ellos habian decidido llegar hasta el final del evento, Antonio y Serh se quedaban con el Presi en Molins.

Buenos pues casi llegando a Molins, vamos a la altura de la entrada, paramos unos minutos para esperar, y reunificamos, aunque ahora solo eramos Juanma que se unia a Miquel, Jose y Pedro, el cuñao habia cogido el otro lado para ira hacia Cervello, Cesar volando ya habia llegado y Serh seguia a su ritmo pero seguia.

En la salida de la granja de Molins de Rei nos despedimos de Juanma, ahora comenzaban los momentos mas malos, teniamos 70 km en las piernas pero nos quedaban 50 para el reto, y solo 3 Dragones podian acabarlo.....asi que Jose coge las riendas y Pedro y Miquel detras, buen ritmo y gran rodada......hasta el puente de Cornella-el Prat, mitico estadio del RCDE, alli Jose del Pueyo siente muchas molestias en la rodilla y decide abandonar pero Miquel y su pun de honor hace que bajemos hasta la autovia de Castelldefels, donde paramos en la gasolinera para comprar agua, estirar un poco y vuelta hacia Molins.....parecia que ibamos a conseguirlo pero el tiempo se nos echaba encima, asi que rodabamos con intencion de alcanzar los 100 km.

Al final 104 km. hemos llegado en casi perfectas condiciones, con la cabeza muy bien amueblada, ilusionados del reto y con ganas de juntarnos todos en Monegros y seguir disfrutando de esta pasion......


Para acabar limpieza de las princesas y relax en casa...............alguno ha ido a trabajar, y otros a dormir la mona pero....................otra salida para enmarcar en los anales de la historia ADRAGONADA, y con ganas de volver a rodar.......hoy hemos echado de menos a muchos Dragones, pero tambien hemos pensado en Manel y Toni....junto a Cesar, para felicitarles por el resultado de su equipo.....aunque como dice alguno por ahi......NI BARÇA NI MADRID...... siempre DRAGONES DE MOLINS.....

Lo de hoy, mas o menos ehhhhhhhhhh:



Podeis seguirnos en:




lunes, 16 de abril de 2012

y que decir de esto........7000 GRACIAS - DRAGONES.....de todo corazon

impreisonante, mas de 7000 visitas, un placer el poder compartir con todos vosotros algo como es la pasion por el MTB y poder compartir nuestras salidas y momentos, de todo corazon GRACIAS....





y podeis estar seguros que seguiremos poniendole las mismas ganas y las mismas ilusiones que desde nuestros inicios...................porque lo que esta claro es que sabemos de donde venimos y hacia donde vamos.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS  Y  ATENDER NUESTRAS SALIDAS Y CRONICAS, unas mejores y otras peores...............PERO TODAS DESDE EL CARIÑO Y CON MUCHO INTERES PARA COMO EN CADA SALIDA DAR LO MEJOR DE NOSOTROS.


AHORA A PENSAR EN MONEGROS.......5 DE MAYO.....120 KM..........A DARLO TODO.








https://www.facebook.com/groups/134167279967176/

https://www.facebook.com/pages/Dragones-de-Molins-de-Bike/124251194369852

http://www.endomondo.com/teams/3446602

domingo, 15 de abril de 2012

LOS DRAGONES DE MOLINS DE BIKE ............... EN LA PORTALS 2012

15 de abril - 7:00 horas......11 DRAGONES.........y nos esperan 60 km. de LA PORTALS 2012.......hay momentos y salidas en que 60 kilometros dan para mucho, hoy en la Portals hemos vivido de todo, y hemos superado nuestro tiempo y hemos alcanzado todos la meta sanos y salvos..................pero hay momentos en la vida que las imagenes dicen mas que las palabras, asi que hoy la cronica vivida son una recopilacion de imagenes donde mas que esconder nuestras barrigas, posar con nuestro uniforme y demas..........os va a transmitir lo vivido hoy por LOS DRAGONES en la Portals 2012.............Y ESTO SOLO LO DESCRIBE UNA PALABRA............COMPAÑERISMO.

Hoy tras 60 km. de dureza, ver todos los problemas surgidos durante esos 6o km. y al llegar a la recta final de la meta ver que entrabamos todos juntos ha sido la mayor alegria para este grupo, un claro ejemplo de lo que somos............................DRAGONES y COMPAÑEROS.

GRACIAS y espero que las disfruteis todos, una imagen vale mas que mil palabras, y si alguna vez dudais en coger la bici y salir.....solo teneis que volver a mirar estas fotos y daros cuenta del gran TEAM que somos, un 10 para todos. 




















































IMPRESIONANTE................Y ADEMAS BIEN DISFRUTADO, como nota final tambien hacer una mencion especial a TONI NOGALES Y DAVID CUBILLO que han estado representando a los DRAGONES en el Open CATLLAR......grandes tigressssssss y luego paella del 15, jejejejejeje



.....y otra mencion muy especial a los AVINAGRADOS.......Antonio el Cuñao, Cesar y Edu que han pegado un perivuelto por Begues......y es que los Dragones estamos por todos los lados, un abrazo tambien para Serh Expo........un crack.