domingo, 19 de agosto de 2012

GRACIAS....................hemos superado las 10.000 visitas, los Dragones seguimos volando

Aunque debemos hacer una pausa vacacional............................................pues el momento lo requiere, hace meses que nacio el blog, con la intencion que esta teniendo, no solo la de darse a conocer entre algunos bikers..............sino tambien la de tener presente entre todos los Dragones los recuerdos que vamos generando, muchas son la anecdotas y momentos vividos.............con este blog algunos jamas podran borrarse, asi que tambien debemos de hacer un punto y seguido.

HEMOS SUPERADO LAS 10.000 VISITAS..................y esto no es gracia a otra cosa que la de tener siempre las ganas de seguir disfrutando de la compañia y del buen ambiente que se vive en nuestro deporte y en particular en nuestro grupo..................asi que un abrazo y seguimos volando.














jueves, 2 de agosto de 2012

.....ahora a descansar.....FELICES VACACIONES y a la vuelta seguimos volando....

En primer lugar una disculpa desde los Dragones de Molins de Bike a nuestros seguidores, cierto es que antes el tiempo era mas y cada vez mas con los recortes es minimo el que se puede utilizar para actualizar este blog jejejejejejejeje.............
al final lo que podemos hacer es un cuadrante entre algunos miembros para que cada mes sea uno diferente no?????? buena idea

Comentar a nivel general que la cena de Dragones y la salida nocturna sin bicis estuvo muy entretenida y con muchas risas, mucha comida y bebida..............vamos vino para una boda jejejejejeje os dejamos algunos momentos.....solos los que se pueden ver ehhhhhhh:




Bueno antes de nada y como colofon final, hacer imcapie y una mencion especial a nuestros tres magnificos DRAGONES que el pasado dia 29 de julio participaron en la 1ª Pedalada de Cervello Btt..........y al parecer con una dureza importante.
A continuacion os dejo la excelente cronica de Javier......realizada via facebook sobre la ruta:

Una ruta exquisita sólo apta para los mejores gourmets, pero no sufrais que seguro que el señor de las tierras rojas Antonio Aragon Sanchez ha memorizado todos y cada uno de los senderos, así los dragones al completo podremos disfrutar otra vez de la dureza de esta pedalada. En la salida de Cervello nos encontramos a Gabriel Martinez Jimenez, con una pedazo de Lapierre con suspensión delantera de 160mm que daba miedo. En el primer kilómetro con salida neutralizada vimos como se escapaba el ganador de la prueba Israel Nuñez y el cuñao, nada más salir rampote de asfalto para calentar bien las piernas, mi primo Arnau quería ir a por el cuñao y Manel Menem pero tuve que sujetarle como a un potro desvocao para que no se me desfondara en las primeras de cambio. El recorrido superbonito, un sube baja brutal durante toda la prueba, casi todo eran trialeras y senderos casi todos rodeados de árboles y vegetación, subidas muy técnicas con piedras y raices y muy sinuosas, que una vez coronabas no podías relajarte con las trialeras que había de bajada, en una de estas sobre el km 11 Arnau y yo nos equivocamos de camino, parte del recorrido era de ida y de vuelta y nos liamos con las flechitas, sin darnos cuenta ibamos tirando hasta que llegamos a un control cerca de meta, no acababan de creerse que habíamos adelantado a Israel Nuñez, estuvieron a punto de darnos la primera y segunda posición, como al presi, jeje, nos ofrecieron hacernos la foto y bocata, pero al final como somos dragones decidimos volver a empezar y disfrutar del paisaje y los rampotes, hasta vimos pasar a los que formarian el cajón, eramos los últimos y no quedaba nada en el punto de habituallamiento, por suerte teniamos agua y barritas suficientes, el calor era asfixiante pero teníamos una motivación extra cuando ibamos cogiendo a los últimos del pelotón, cuando llegamos a meta nos encontramos a Manel con una cámara pinchada en el cuello y Antonio disfrutando de la piscina, en el sorteo tenemos suerte, a Arnau le tocan unos guantes Inverse y a Manel un casco, qué más se puede pedir???!!!, esta pedalada hay que apuntarla en el calendario para repetirla. Salud y pedales!!!


Hacer mencion al CUÑAO - Antonio el cual se comio el bocata y la cerveza con Israel Nuñez, ya que en la clasificacion general de la pedalada quedo en 25ª posicion.................record personal y de grupo, sin contar la nocturna de Castellbisbal ehhhhhhh jejejejejejeje.

FELICIDADES CHAVALES






BUENO Y TAMBIEN COMUNICAR QUE ANTE LOS GRANDES MENSAJES DE PEDIR QUE DEBEMOS ACTUALIZAR MAS A MENUDO, DECIR QUE DESDE SEPTIEMBRE VOLVEREMOS A INTENTAR ESTAR AL 100%.


ASI QUE DESDE DRAGOLAND Y EN NOMBRE DE LOS DRAGONES DE MOLINS DE BIKE..........................................os deseamos de toda biela.................FELICES VACACIONES, rodar y disfrutar, seguir pedaleando y disfrutando.


Para seguirnos:







un abrazo de corazon.