jueves, 10 de julio de 2014

MONTSENY EXTREM 2014

La segunda edición de la Montseny Extrem ha sido el día 6 de Julio, los Dragones y los amigos del Fitness Center no se la han querido perder, esta vez nos hemos apuntado bastantes Alberto, Antonio, Cristian, Gabi, Javier, Jordi, Jose, Juande, Pedro, Toni y los amigos del Fitness Center Antonio, David y David profe, Jaime, los Jordi y Manel. El recorrido largo era de 45km. y 1100m. de desnivel acumulado, con muchos senderos, rampotes de esos que se suben de corazón y algunas subiditas técnicas para pelearse con la bici por el Parc Natural del Monseny.










La salida era desde Sta Maria de Palautordera y a las 8:30h ya hacía un calor horrible, el paisaje de la zona muy bonito con muy poca pista y muchas zonas técnicas que hemos podido disfrutar, en algunas de las trialeras técnicas ha habido alguna caída pero sin importancia y hemos tenido algún susto que otro para atravesar algún boquete por unas tablas de madera, de esas que intentas colocar bien la rueda, cierras los ojos y palante, también hemos atravesado el río un par de veces, qué pasada!, aunque en la edición anterior o pasabas con la bici al hombro o tocaba remar, este año se pasaba sin problemas con el agua bastante por debajo de la rodilla, ha habido algún tapón que otro en alguna subida técnica pero hemos podido disfrutar a tope la marcha, los 4 avituallamientos estaban bien colocados por los kilómetros que había aunque alguno un poco escondido, perfecto para coger fuerzas aunque alguno se hubiese quedado comiendo gominolas.







La elite Antonio y Jordi han empezado con calma pero al final han quedado 22 y 30, olé!, vaya maquinas!, los Cabanillas han disfrutado la marcha pero con algún problemilla de rampas, Javier sigue pinchando esta vez en el Km. 30 ya no hay excusa se pasa a tubeless, los hermanos sepia muy bien aunque el hermano mayor se le notaba reservón por su viaje a Italia, Pedro sigue tan fuerte como siempre, tanto que rompe sillines, por suerte puede coger el camino de la corta y acaba pedaleando de pie 8 km. qué grande!, Gabi está en su territorio de subidas y bajadas técnicas, aunque ojo con Toni, minuto 12, como sube el tigre!!!, y de los Fitness Jordi va sobrao se le nota en las fotos, David el profe acaba muy bien para tener el tobillo lesionado y haber pinchado, y Jaime que es un gran compañero entra con el grupo dando ánimos a los Dragones maltrechos.






















La jornada la acabamos con una duchita y comida con los amigos del Fitness, espectacular! nos lo hemos pasado genial y seguro que el próximo año la repetimos.

Ahí va la ruta en endomondo.

https://www.endomondo.com/routes/370466546

Y el video que no os podéis perder...

http://www.youtube.com/watch?v=poxwRUidYp8&feature=youtu.be

Salut y pedales!