domingo, 29 de enero de 2012

EL CUÑAO NOS LLEVA POR SUS TIERRAS..........impresionante salida en tierras rojas

8 de la mañana.......13 Dragones, 1ºC de temp...........y muchas ganas, esta mezcla es la que hoy un domingo mas ha marcado nuestra ruta, hemos visitado las montañas de Corbera.......las tierras rojas.

Marcada la subida hasta coronar Fontpineda por su dureza, hemos disfrutado, sudado y hasta el GPS de Antonio se ha equivocado, hemos visitado hasta el campo de tiro de Palleja jejejejejejeje

Buena forma de los Dragones: Antonio el cuñao, Javier, Jose del Pueyo, Cubillo, los Cabanillas, Juanma, Dani, Toni, David y Pedro.......que han demostrado que cada salida es diferente y que el grupo cada vez va mas compacto y a un muy buen ritmo.
Hemos tenido momentos de incertidumbre donde el GPS nos ha fallado y hemos tenido que regresar......de vuelta despues de subir como gacelas una trialera rocosa, donde el camino estaba cortado, asi que otro nuevo.......hasta llegar a Santa Rosa y Can Roig de Corbera y volver a subir y subir una trialera, donde Juanma nos ha dejado para regresar a su cueva, despues de una subida donde ha habido momentos de caminar......ojo......hemos bajdo hasta dar con L´Amunt vell......y alli lo prometido, almuerzo casero in situ....se han visto bocatas, fruta, coca cola, pate la Mina, barritas, geles, agua......vamos de todo, aunque se ha escuchado de fondo.....ESTO MOLA PERO UNA BUTIFARRA y VINITO con CORTADO ehhhhh jejejejejejejeje la verdad es que la GRANDEZA DE ESTE GRUPO es que nos ADAPTAMOS A TODO..........por eso invitamos a todos no solo a seguirnos sino a salir con los DRAGONES.
Despues del pica pica.........unos Dragones han bajado a sus cuevas y otros como no tienen fin han continuado unos kilometros mas, la bajada...........ESPECTACULAR de locos........hemos alcanzado 50 km/h segun ENDOMONDO: http://www.endomondo.com/workouts/36056855  y hemos cumplido con nuestras DRAGONAS....a las 11 en la cueva ehhhhhhh.

. RECORDAR A TODOS LOS DRAGONES QUE EL GRUPO ES ABIERTO Y QUE PUEDEN INVITAR A TODO EL MUNDO, LO QUE PREDOMINA AQUI ES ARMONIA Y EL BUEN ROLLO, POR ESO CADA SALIDA ES ESPECIAL Y CON LOS DIAS NOS DAMOS CUENTA DE QUE ES MAS Y MEJOR..........



Tambien hoy hacer mencion a los Cabanillas que por motivos deportivos no pueden salir los domingos y hoy lo han disfrutado, a Manel Menen que tras salir ayer entre la lluvia y la noche ha acabado con fiebre......y a nuestro querido Rafa Lopez, hoy has trabajado pero no te hace falta salir tanto, estas fuerte como el vinagre amigo.




Un saludo y el martes mas y mejor........a rodar al PRAT PLAYA.

6 comentarios:

  1. ....yo personalmente me lo he pasado de PM me ha parecido muy guapa la ruta y vamos comparable a la del jueves pasado ehhhhhhh Toni Tigre.......al final al cuñao le vamos a llamar GPS jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buena salida, Dragones; a ver cuando quedamos para hacer una conjunta; este domingo vamos a Torre Baró, si no conocéis la zona y os queréis apuntar, os aseguro que lo pasaréis muy bien; y al siguiente vamos al Garraf, subiendo, entre otras cosas, el Purgatorio; si os interesa, ya sabéis; un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Joder Salva la idea es buena pero debemos de consensuar.....pues tenemos la fira....carnaval...etc.....pero ya te comentamos algo ok, y gracias por la invitacion, sois la ostia.

    ResponderEliminar
  4. guapo el blog,saludos ,compañeros de este deporte.nos vemos en proximas cronicas..!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias GINETAS, ahora mismo os agregamos como blog amigo........que los pedales nos acompañen......a rodar.

    ResponderEliminar