miércoles, 15 de febrero de 2012

EL MARTES ENAMORADOS DE LA MEDIA MARATON

14.02.2012 - San Valentin MOUNTAINBIKING


Ayer 3 Dragones enamorados de rodar y pensando en el entrenamiento para Monegros se propusieron un reto............100 km., era dificil, hora de salida las 19 horas en la Qeva........pero......al llegar J. del Pueyo primer percance, rueda pinchada y tener que reparar y cambiar......menos mal que 6 manos se juntaron para que al final Rafa Lopez la dejara hecha un pincel a la princesa Canyon.

Rafa Lopez venia de haber pasado 2 dias en cama, tocado por la gripe intestinal, pero este tio cuando piensa en rodar se le quitan todos los males.........en principio iba a abandonar el evento pero lo lleva en la sangre es un vicioso, y ayer el liston era de MARATON.......pensando en Monegros.

Pedro Moreno llego el primero a la porteria, esperando y calentando.........de nada sirve calentar sin estirar, a los 40 km. RAMPA......menos mal que los compañeros estaban para ayudar.
Antes de salir hacia el rio............hombre Robocot Menen jejejejeje, iniciaba su entrenamiento en Spining..........ESTO ES UN NO PARAR.......si paras un dia te comen estos DRAGONES.
Tras los saludos y charlas habituales.........19:37 h. INICIAMOS ENTRENAMIENTO:

Comenzamos a rodar, rodar y rodar.....hasta coger una velocidad punta de unos 29 km/h, segun cuenta, subiamos a mas pero bajar poco, rodar y rodar hasta llegar en poco a Martorell, hacia frio pero seguiamos una misma estela, pareciamos un gusano, recordando a los compis de MADRID BTT TEAM en el video de Monegros.........al llegar sin parar al Puente del Diablo.......se escucha a Pedro: que nos damos la vuelta hasta el Prat???? Rafa dice: o seguimos hasta Abrera, Moreno no hace caso y sin parar coguimos los tres la vuelta y rodar y rodar hasta la Playa del Prat..............
Una vez alli 6 minutos de descanso, coger aire y comer una barrita, un platano y pistachos a compartir.....entre los 3, nos sentaron de lujo, ahora tocaba la vuelta.....

...despues de las rutinarias instantaneas para recordar el evento.......vuelta a un ritmo mas bajo pero sin parar, deseando llegar y descansar, las piernas, la cabeza y los pies cansados.............

Al final MEDIA MARATON - 66 km. conseguidos en 3h.30 miutos

dejo info ENDIMONI:


IMPORTANTE: Las impresiones de ayer para comparar con los 120 de Monegros son que debemos de prepararnos mas, debemos mentalizarnos mas, debemos entrenar, debemos rodar.......pero tambien debemos de pensar en disfrutar, al igual no merece o si tanto sacrificio??????
Lo mejor como siempre estar todos a una y DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS.

3 comentarios:

  1. la verdad es que el final se hacia duro pero el apoyo de jose del pueyo y rafa, entre todo, hace que sea menos dura, asi que yo creo que hay que entrenar y a la vez apoyarnos en la cursa mas.....por lo que nos pueda venir a cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Ànims companys.. el ánimo es muy importante, yo ayer intente seguir vuestros pasos y al final, a 10km de conseguirlo tube que retirarme.. así que a darlo todo!!

    ResponderEliminar
  3. Alberto cuando lo hagas acompañado por los Dragones sera diferente.......son como el RedBull.......dan alas.....jejejeje

    ResponderEliminar