domingo, 12 de febrero de 2012

LOS DRAGONES VAN AL TIBIDABO......36 km. DE ATRACCIONES.

Con el frio matutino y los ojos hinchados, hoy 12 Dragones hemos realizado una salida de atraccion..........hemos visitado el TIBIDABO.
Antes de salir, sorpresa, 3 nuevos dragones, hacerles mencion: Joan, Luis y Jose, tres compañeros de Sergio Rojas, ademas han dejado claro que son muy buena gente y muy buenos bikers......vamos avinagrados a tope jejejeje.
Hemos iniciado la subida por Les Bruixes y Rierada, hasta coronar Can Pichurri en la Floresta de Sant Cugat, en este tramo han habido varios accidentes, menos mal que la BH de Serh Expo responde como las grandes......y que el Cubillo no lo ha abandonado ehhhh.
Pasando el camino de La Siberia hasta la Floresta, el gps de Robocot Menen marcaba - 5º C, vamos que hasta los pinguinos llevaban bufanda, caminos nevados y helados, agua fria, bidones congelados......eso si muchas ganas y mucha fuerza.
Tras llegar a la Floresta hemos comenzado la ascension por la Crta. del colegio Aleman....donde Joan Ronchera nos ha invitado a rodar por una trialera-sendero de subida nueva, piedras, ramas......guapa muy guapa, esta claro que estos tios sabian por donde nos metian, tanto Joan como Luis han subido robando carteras, los demas con mas o menos, eso si Javier PAPI y Robocot Menen.....al trallon.
Jose del Pueyo despues de aguantarse un poco, se ha unido a ellos y ha sacado su lado avinagrado......fuerte Canyon del Pueyo, no paras......
Al coronar el Tibidabo.......recital fotografico, donde uno puede ver los bonita que es Barcelona nuestra ciudad, ademas hoy hemos tenido el placer de compartir foto con Santi Millan jejejejejejeje en MTB, ehhhhhh Dragones.
Tras la sesion y ademas decir que a las nuevas incorporaciones les encanta el rollo de ir haciendo fotos, asi lo hemos constatado hoy, hemos almorzado en LA MARISA, charla y pa´bajo............
Da gusto compartir estos momentos....................


Una vez bajando el Dragon Luis nos ha enseñado una bajadita muy guapa.......la cual hemos disfrutado mucho, es chulo ir conociendo rutas nuevas, y STOP, nuevo percance.....Sergio Rojas rompe cadena, nada 10 minutos de un mecanico y de nuevo a bajar........tras llegar a la cadena de la K9, tres Dragones se han tenido que retirar y el resto han seguido........bonita salida, donde al parecer hemos descubierto rutas nuevas y donde J. del Pueyo nos avisa de que hay trialeras de infierno.......habra que verlas no?????

os dejo el Endimoni de Pedro Moreno, asi veis la ruta:

http://www.endomondo.com/workouts/37676029

Un abrazo y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............




9 comentarios:

  1. he disfrutado mucho pero no solo por la ruta sino tambien por ver que se puede conocer a gente de PM......esta claro que los Dragones tienen algo que gusta y no es su fisico ni su potencia.....sino las ganas de disfrutar.....y de reir, SER FELICES.

    ResponderEliminar
  2. algun dia me unire a vuestras salidas, parecen divertidas pero no tengo nivel aun

    ResponderEliminar
  3. alberto cifuentes seguro q estas preparado solo hay que querer pasarlo bien si has leido la cronica veras q nuestras bicis se rompen pero nos da igual seguimos y seguimos subiendo sin cambios solo por el hecho de disfrutar a ti te pasara igual amigo

    ResponderEliminar
  4. Serh Expo me acaba de dejar alucinado, esa actitud es de 10 te quiero Boixo......jejejejeje por cierto guapa hoy ehhhhhh estos nuevos estan fuertes ehhhhh

    ResponderEliminar
  5. Alberto aqui cabe todo el mundo, y cada uno va avanzando a su medida, ademas es cuestion de probar, todo el mundo repite jejejejeje, un saludo y ya sabes JUEVES NOCTURNAS y DOMINGOS.

    ResponderEliminar
  6. Saludos dragones, veo que en buestras filas, teneis una maquina,co lo que le veo hacer durante la semana, y las salidas del finde, ya mismo vuela y encima le añadimos lo de Villar, miedo me da, soi bione siberiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bione.....entre los Dragones hay mas de una makina jejejeje aunque tambien hay normalitos como un servidor, por cierto que sabemos de Josep el SIBERIANO ADRAGONADO???

      Un abrazo makina

      Eliminar
  7. Caray Fletxa! aquesta truira fa bona pinta, Pajaro!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pedro, se de buena tinta que ademas de ser muy buen grupo, tambien buenas maquinas, jose bien y con ganas de hacer de nuevo nocturnas con vosotros, esta un poco aburrido bione

    ResponderEliminar