miércoles, 22 de febrero de 2012

LOS DRAGONES VAN DE TURISMO POR ULLASTRELL.......Y LA NOCTURNA NOS ENSEÑA LA PALABRA COMPAÑERISMO.

martes 21 de febrero de 2012, 19:45 h. y tres Dragones con ganas de rodar.........Canyon del Pueyo decidia la ruta..........y que mejor que rodar por el rio direccion a Martorell para subir hacia Ullastrell..........tras rodar y rodar, una vez mas a buen ritmo, comenzamos a subir hacia la fabrica de Ullastrell, desde abajo parece lejos pero con fuerza y ganas todo se acerca mas, asi que pedaleo a pedaleo nos fuimos acercando, cuando ya estabamos a unos 10 km. Serh Expo nos comenta: Oye es necesario llegar hasta la fabrica...........y la contestacion: Calla y rueda que hoy vamos a por los 80 km. jejejejeje se escucha, ES NECESARIO????






Una vez arriba pudimos ver los avances de Serh Expo y de la felicidad que teniamos, tal era que decidimos no parar mucho, y continuar......nuestro siguiente objetivo TERRASSA y sus fuentes......jejejejejejeje, una pequeña para para apretar la potencia de la BH y poco a poco a coronar el pico de Terrassa.......una subida nueva por la crta. de Can Amat y hacia Costablanca, una bonita urbanizacion cercana.

Tras coronar con fortuna el pico...............descenso por la urbanizacion Can Santuegini hacia Martorell, cogiendo una velocidad de mas de 50 km/h. gran descenso, si señor.
El camino de bajada parecia de color de rosa.....pero muchos eran los coches que bajaban y las sensaciones no eran como bajar esas trialeras de nuestra querida Collserola, pero bueno con un poco de mentalizacion y de meneo llegamos hasta el puente del diablo de Martorell, para de nuevo entrar al rio para hacer la parte rodadora de vuelta a la cueva.
Comenzamos a rodar como si no llevaramos acumulados esos kilometros.......estos Dragones no se cansan joder......venga la vuelta parecia de escandalo hasta que a la altura de Castellbisbal........ZASCA
un Dragon de lejos parado, coño si es Julio Cesar.......jejejejejeje el tio tenia media bici desmontada, las dos cubiertas fuera y parcheadas, parches y material por el suelo........etc.....tras el saludo, pues nada una hora y media intentando arreglar algo que estaba REBENTAO, y erre que erre, tras conversaciones con Cesar de los tres Dragones Jose, Serh y Pedro y marcando las 23:46 en el reloj despues de haber esperado y con 2 ºC de temp. y haberle dicho que se saliera a la carretera o avisara a alguien, nos dice que nos marchemos que el ira poco a poco, no teniamos mas material de recambio, y el frio empezaba a pasar mella, grandes tiritonas ehhhhhhhh Dragones.
Bueno decidimos rodar muy poco a poco hacia casa pero claro esta pensando en que un Dragon se quedaba atras, y a los 15 minutos J. del Pueyo dice que cogo el coche mio y volvemos a por el por el camino?????
Hubo un minuto de silencio y miradas entre Serh y Pedro........si tu vienes nosotros contigo Jose.........y asi fue.....


Llegamos al parking de Jose, monto el portabicis, dejamos las nuetras en su trastero......y caminito por el rio con su coche en busca del Dragon Cesar.....a su rescate.
Tras conducir y pasar por todos los puntos criticos que conoceis........a la altura de la bajada y del puente de arena de mar.......alli, alli caminando y a 2º C estaba Cesar, cogimos la bici y lo montamos en el coche.......la vuelta a la cueva ya era completa, los Dragones volvian juntos, derrotados y mortificados por el frio y la hora pero juntos......

COMO DICE MI AMIGO JOSE DEL PUEYO TODO EN LA VIDA TE ENSEÑA.....PENSAR POR UN MINUTO SI TU FUERAS QUIEN TE HUBIERAS QUEDADO SOLO A LAS DOCE DE LA NOCHE EN EL RIO A LA ALTURA DE CASTELLBISBAL, QUE HARIAS, LA AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO NO SE DEMUESTRA CON PALABRAS SINO CON HECHOS, felicidades Jose del Pueyo por no dudarlo y aportar una vez mas ese granito de arena, esa capacidad, ese compañerismo.

P.D. Cesar la proxima compra parches buenos y camaras nuevas vale pavo jejejejejejejeje firmado Pedro y Serh Expo jejejejejjejeje

os dejo ENDIMONI de Pedro Moreno:
http://www.endomondo.com/workouts/38858893

8 comentarios:

  1. ahora lo pienso y me alegro por todo.....pero ayer hubo un momento de tiritonas jodido ehhhhhh y encima el colega que iba andando nenes

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta el compañerismo es lo mejor que te puede pasar en los malos momentos , felicidades

    jordi bastante betetero

    ResponderEliminar
  3. Pero que grande eres Jose, yo siempre digo que cualquiera puede salir en bici y pasarlo bien, pero salir con los Dragones no tiene precio, la compañía siempre es lo que marca la diferencia, gracias Dragones!!!
    Javier.

    ResponderEliminar
  4. no esperava menos de vosotros sois grandes.y nos haceis pasar buenos ratos.con gente hacin da gusto salir y teneros a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  5. nadie podra decir que no soys amigos ya que con gente asi una disfruta mas y es un placer leelos todos los dias,muchas delicidades

    ResponderEliminar
  6. Un grupo es un grupo y mas cuando tiene por nombre " DRAGONES " Gracias Pedro y Serh..

    ResponderEliminar
  7. estaria bien saber quien comenta que no pusiera anonimo y gracias a todos

    ResponderEliminar