miércoles, 1 de febrero de 2012

LOS DRAGONES VUELAN.........A LA TERMINAL 1 PRAT

Ayer ya comenzo la noche con problemas, Rafa Lopez tuvo un percance con su pinza de freno y tuvimos que ir a socorrerlo al barrio de la Granja........en 10 minutos tema solucionado, de alli Dani, Jose, Pedro y Rafa se unieron a Jordi + Company, Serh Expo y Frank....8 Dragones dispuestos ha pasar a los anelos de las nocturnas, a pasar a la historia, la propuesta; VISITAR LA T1 Y PICAPICA EN COMEDOR DE LOS EMPLEADOS DE AENA, y asi fue.

Comenzamos a rodar y a un ritmo endiablado, TODOS y sin mirar para atras, tal vez por las ganas de preparar las cursas y Monegros, pero claro no tuvimos la consideracion que venia un Dragon nuevo, el Company de Jordi, y claro no ha rodado aun lo necesario.

Desde aqui hacer una mencion tanto a Jordi Font como a su Compi, nuestro objetivo es disfrutar y rodar, hacer kilometros y querer entrenar y entrenar mas cada dia, pero lo primordial es disfrutar y ser un grupo comun, asi que un abrazo y lo solucionaremos.

Bueno despues de llegar al Prat, decidimos por carril bici ir hasta la terminal un camino lleno de cruces y semaforos que mas de un Dragon lo cruzo sin vista ninguna, asi que tarjeta ROJA para el.....ehhhh Sr. Lopez.
En el Prat Jordi y su Compi nos dejan para volver a su cueva, nosotros seguimos y.........pues eso hasta la cocina, entrada por la puerta grande, los vigilantes destras nuestro, los mossos llamandonos, aena buscandonos y nosotros posando en la terminal, alguno queria llegar hasta la pista jejejejejeje
Tras la instantanea......y diblar a todas las medidas de seguridad......un pica pica en el comedor de empleados que tenia buena pinta y buen precio, una Zero y patatas bravas, tenemos que reponer fuerzas para los siguientes 27 km, al finalizar nos salen 55 km. ver ENDIMONI jejejeje de Pedro Moreno:

http://www.endomondo.com/workouts/36409039

La vuelta se presentaba de campeonato, con ganas y fuerzas......hubo puntas de velocidad superiores a 47 km/h, ehhhhh Dani.......entonces saliendo por el parking de la terminal nos decidimos a volver, por el camino del angar de reparacion y al llegar a la entrada al rio............ZASCA pinchazo del Dragon Frank que tardaron 5 minutos de reloj en reparar......
Aqui fue donde comenzo un poco la historia mas negativa de la salida, que aunque el fin ha sido bueno, debemos evitar que pasen estas cosas, el tema queda ZANJADO y FINIQUITADO pero comenzamos a rodar de vuelta como si robaramos carteras y nos persiguieran la policia, una velocidad de 35 km/h y claro hubo un momento donde Serh Expo quedo atras que no es nada malo, los de alante iban a 46 km/h Dani, Frank y Jose, y entonces Rafa y Pedro se quedaron a esperarlo, hablamos y nos giramos y FIIIIIIUUUUU.......Serh Expo desaparecio, Rafa y Pedro llamaron, dieron la vuelta, lo buscaron otra vez direccion Prat, etc.... y el tio cogio por la carretera y se fue a casa, a ducharse y cenar jejejejejeje que GRANDE, al llegar Rafa y Pedro a Molins se quedaron en su portal a ver si lo veian pero el estaba en la ducha asi que nos acostamos a la 1 de la noche, y al final sabiendo que todo ok, que es lo importante.......cada dia mas y mejor, un abrazo DRAGONES.

2 comentarios:

  1. en caliente las cosas parecen peor, pero bueno al final buena salida y marcando historia jejejejejeje la T1 ayer era de los Dragones jejejejeje ser felices y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. javi perez - sant feliu2 de febrero de 2012, 15:58

    cada vez me gusta mas buestros blogs los dragones sois geniales.

    ResponderEliminar