viernes, 9 de marzo de 2012

........5.000 GRACIAS, NOS UNE UNA PASION.......VOLAR EN MTB....GRACIAS

Hay cosas que no parecen lo que son, pero como grupo estamos muy orgullosos de ver que mas de 5.000 Dragones visitan nuestro blog, desde el inico este blog nacio con la intencion de hablar de nuestros momentos pero cada salida nos demuestra que no.............en muchas salidas y open, se junta gente nueva, el grupo crece, hay momentos de todo.......pero el respeto, las ganas y el buen hacer, domina nuestro entorno....... y hacen que estemos en una cursa y se acerque gente a decirnos, sois los Dragones conoceis a tal......o que gente que lleva años saliendo en Mtb decida compartir sus conocimientos con nosotros........esto es el grupo.

Un grupo fantastico y con ganas de disfrutar, de olvidar todo lo vivido en el dia y pensar solo en esa nocturna, en ese domingo o en ese evento...............de todo corazon, GRACIAS.


asi que aprovechar para invitaros a seguirnos en todas nuestra aventuras y con ganas y esfuerzo todo sale mejor, un saludo y recordar.......la compañia como siempre lo mejor.

PODEIS SEGUIRNOS EN:

http://molinsdebikebttdragones.blogspot.com/

https://www.facebook.com/groups/134167279967176/

https://www.facebook.com/pages/Dragones-de-Molins-de-Bike/124251194369852

http://www.endomondo.com/teams/3446602


siempre con ganas de disfrutar.......suma y sigue.

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por haver creado un blog de bikers a si de guapo, hos mereceis eso y mas, felicidades, de parte de los Siberianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel en nombre de los Dragones.......esto es un trabajo de todos los componentes, sin todos esto no seria posible, un abrazo a los Sibreianos, nuestro grupo hermanado, un abrazo y nos vemos pronto con los Martorell ejjjjjjjejejejejejeje

      Eliminar