viernes, 9 de marzo de 2012

JUEVES - CLASICA NOCTURNA......Y ESTRENO DE NUEVOS DRAGONES

Jueves.....toca nocturna, los Dragones expectantes......son las 20 horas, comenzamos la ruta...........

11 Dragones comienzan la nocturna, Rafa Lopez que despues de marcarse 80 km. por la mañana en solitario se apunta a todas, nos guia con Antonio el Cuñao......entre los DRAGONES de hoy hacer mencion al estreno en nuestras salidas de:
JOAN - MARCOS - MIQUEL Y JOSEP
Matricula de honor para los cuatros.....estan fuertes como el vinagre.
Comenzamos la coronacion de Sta. Creu por la subida de Can Tintorer, y mas tarde por la durisima trialera de Joan Ronchera, una clasica ahora, gran subida a un ritmo muy duro, algunos Dragones perdian comba pero el compañerismo hacia que nos ayudaramos unos a los otros.
Tras coronar Sta. Creu, unas fotos para enmarcar el momento, y alli coincidimos con otro grupo de Dragones, volaban por la noche como nosotros, decidimos unirnos y subir la trialera conjuntamente con ellos que va de Sta. Creu hasta Can Pascual, para alli descansar dos minutos y TA TA TA.......bajar el DRAGON KHAN, de noche tiene otro encanto ehhhhhhhhhh.
Comenzamos a bajar dejando primero a los compañeros del otro grupo, la cortesia es nuestro segundo nombre, y cuando iniciamos el descenso......ZASCA, rebenton de rueda trasera de Edu, nada que los compañeros Rafa y Pedro no puedieran solucionar alumbrandole y ayudandole.....jejejejejeje 5 minutos y tema arreglado, somos un equipo.
Al llegar a la base del Dragon Khan.....direccion entre dudas al Pantano de Vallvidrera, teniamos como objetivo llegar a casa a antes de las 11 horas, asi que por Sant Cugat - Can Pichurri hacia la cadena de la Siberia, pasando por ese camino que tanto nos gusta y que tenemos que mojarnos los pies ehhhhhh chavales jejejejejejejeje.

Ahora al llegar a la Siberia dudas....algunos la queria subir pero el objetivo no se cumpliria....asi que bajada hasta nuestra querida Qeva......jejejejejejeje gran bajada y buen ritmo, muy contentos los Dragones de ir cada mes contando con compañeros nuevos, de juntar a gente tan diferente pero respetandonos y compartiendo algo tan bueno como EL PASAR BUENOS MOMENTOS.
Para finalizar una foto que marca el buen momento.....


Para ver la ruta os dejamos el ENDEMONI:


Buena ruta, buenos momentos.


7 comentarios:

  1. jejejejejeje yo me lo pase de PM.....jejejejejejeje pero hoy tengo la rodilla jodida, no se si el domingo podre hacer la Portals, igual me quedo por aqui de tranquis, ya veremos Dragones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i jo tambe m´ha gradat molt la sortida pedro, felicitats company

      Eliminar
  2. Hola Dragones, gracias por vuestra buena acogida a los nuevos Bikers.
    Yo me lo he pasado muy bien, es lo que me gusta, salidas con ritmo, gente delante que tire del grupo y encarar nuevos retos. Espero venir a más salidas con vosotros, y compartir alguna ruta Non-Stop, que es lo que más hago.
    Gracias Pedro y compañía.

    ResponderEliminar
  3. Hola dragones, me lo he pasado genial a veces sufriendo en alguna trialera pero a merecido la pena con creces el esfuerzo, espero vernos pronto y gracias por todo dragones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo Marcos.....y ya sabes, desde el jueves ya eres uno mas.....ahora a tu disposicion.

      Eliminar
  4. Señor,líbranos de toda mala bestia nocturna y no nos dejes caer de nuevo en la tentación... AMEN.

    ResponderEliminar