lunes, 26 de marzo de 2012

LOS DRAGONES EN..........1ª PEDALS DEL DIABLE - MARTORELL

Con una temperatura de escandalo para pedalear y con el cambio de hora aun en la cabeza.........nos juntamos los DRAGONES en la Plaza a las 7 de la mañana, solo faltaba Sergio Rojas, que su alarma le paso una mala pasada.....pero.....

tuvimos la suerte de asistir a la 1ª PEDALS DEL DIABLE los Dragones, un evento que organizaron los amigos de MARTORELL BIKE siguiendo la estela de otras quedadas entre grupos de la zona amantes del btt, como LA SENDEROS DE GLORIA de los Espartanos Plato pequeño de Olesa y la TRANSIBERIANA de los amigos Siberianos de Molins de Rei........nos dejan helados estos ultimos.......jejejejejejeje

Salimos de Molins Pedro, Rafa, Antonio, Sergi, Serh, Cubillo, Juande, Cristian, Cesar y Juanma a las 7 de la mañana todavia es de nochepor el cambio de hora ,no sin antes llamar al sr Rojas que se ha dormido no podemos esperarlo tenemos 45 minutos para llegar a Martorell y nos dirijimos hacia el rio esta vez entrando por el puente de Jacint verdaguer donde nos espera Mariano, comenzamos a rodar a un ritmo fuerte que nos ponen el Cuñao y Cesar y en un plis plas estamos en el pont del Diable de Martorell , llegamos al lugar de la salida y reencuentro con el dragon Alfredo cuanto tiempo sin salir con nosotros pero a esta cita en su pueblo no podia faltar.. ademas decir que ha sido una gran ilusion y una gran sorpresa volverte a tener con nosotros, un saludo makina.

Despues de unos saludos con los otros grupos y pasar un frio de la ostia jejeje salimos hacia gelida por la carretera para cojer una pista que pasa por una cantera, de momento solo hemos subido jejeje y se nos ha quitado el frioel Presi recibe la llamada de Rojas , ya es imposible que nos pille decide irse para el restaurante donde hacemos el almuerzo y nos esperara alli ..... llegamos a un sendero espectacular de bajadas para encarar una subida hacia Can Xandrialli espera el grupo toca reagrupamiento .

Segimos ahora por un tramo de trialeras de subida y bajadas siempre entre bosques muy guapas donde en alguna ocasion debemos de poner pie en tierra y una vez llegado a la parte mas alta del circuito hacemos un descenso larguisimo y espectacular hacia Sant Andreu donde nos esperaba un gran almuerzo compartido con las peñas Martorell bike ,ACSiberianos, Penya PanZetaEspartanos Plato pequeño, BTT Zona Alta, MBC Martorell , CC Palleja y algun otro biker mas...

Despues del preciado almuerzo y los cafes de Serh Expo, foto de grupo y a reanudar la marcha no sin antes tener que reparar la rueda trasera de Juanma nuestro Presi , nada  3 minutos para el mecanico Cubillo y demas componentes.......todos arropandolo para la ocasion......somos Dragones todos a una.

Una vez en marcha nos dirijimos hacia el rio para cruzarlo a la altura de castellbisball y subir por la pista que nos lleva a les casetes de Can Oliveró para desviarnos por un sendero trialera guapisimo conocido como la Cuetara (porque es de galleta jejejeje......algunos Dragones la bajaron como verdaderos Hermidas......hacer mencion al Dragon Sergi Reja con sus espectaculares bajadas) para luego volver a la pista que te lleva nuevamente al rio donde decidimos despedirnos de los compis de Martorell y regresamos a Molins de Rei..............dejando a Cubillo como unico Dragon que se quedaba con ellos hasta Martorell......increibles los DESCENSOS DE RAFA, SERGI, CUBILLO y CRISTIAN........CESAR y EL CUÑAO son de la liga ORO jejejejejejeje.

En resumen una gran mañana de 55km de btt con una gran compañia donde hemos disfrutado muchisimo viendo a tantos Dragones juntos, pero hemos echado mucho de menos a otros tantos que hubieran disfrutado y por motivos diversos no han estado ...........y ahora a pensar en el sufrimiento que nos espera no ya en Monegros sino en la Portals del 15 de Abril.........
OS DEJAMOS LA RUTA VIA RAFA LOPEZ EN WIKILOC:

tambien un video del DRAGON Sergi Reja:

ESTA SALIDA AL HABER SIDO ALGO MUY ESPECIAL.......LOS DRAGONES HEMOS UTILIZADO PARTE DE LA NARRACION, POR NO DECIR LA MAYORIA DE NUESTRO PRESI Juanma - LO HACEMOS ORGULLOSOS DE SUS NARRACIONES Y DE SU PERSONA, PUES DESDE EL GRUPO QUEREMOS FELICITARLE POR HABER ORGANIZADO ESTE EVENTO CON TANTAS GANAS Y TAN BIEN, Y UNA VEZ MAS A DEMOSTRADO NO SOLO SER ESE GRAN DRAGON SINO ESE GRAN AMIGO.........TE QUEREMOS PRESI.

1. Pedazo de ruta y de marcha que os habéis marcado. que envidia. un saludo y a seguir pedaleando.

2. Un placer cabalgar a vuestro lado dragones, esperemos que se repita pronto otra de estas.

3. que bien me lo pase con los amigos espartanos.......jejejejejeje cantando y riendo, buenos momentos que no se olvidan, un placer señores.

4. Magnífica narración, mejores fotos, grandísimo vídeo...

Fue un placer combatir a vuestro lado...

Nuevas batallas nos reunirán de nuevo en el futuro...

Fuerza y honor...

5. muy buena narracion de lo vivido el domingo y muy buen video,muy chula la toma con la camara en esa posicion ,se aprecia perfectamente como trabaja la horquilla mientras el biker disfruta del terreno,hasta la próxima salud y pedales os deseamos los panZetas.

1. gracias compañeros, un placer haber rodado con los amarillos, los Panzetas......buena gente y excelentes bikers

6. Bueno amigos, tan solo deciros que ha sido un verdadero placer pedalear junto a gente de vuestra categoría; a ver si coincidimos pronto en alguna otra pedalada.

Un fuerte abrazo para todos.

1. Gracias Salvador.....y como ya se comenta......jejejejeje cuando los Dragones no sacan fuego es porque anda un Siberiano cerca......gracias compañeros.

7. La siguiente podría ser la vuestra, no? eh? eh?

1. esperamos poder realizarla alguna vez, pero deseamos planificarla con tiempo y hacerla tan bien como hasta ahora a las que hemos ido, gracias por la propuesta y seguro que si necesitamos ayuda la tendremos, un abrazo y todo llegara, un placer señores

8. Hola compañeros aquí os dejamos un enlace con un vídeo que hemos editado de la Pedals del Diable! Quizás saliis en algun plano! XD