miércoles, 28 de marzo de 2012

NOCTURNA DE SUEÑOS Y REENCUENTROS......50 km. RODANDO - BIENVENIDO DE NUEVO Francesc

Son las 20 horas..................el evento preparado desde la semana pasada, la intencion puesta en hacer una nocturna rodadora............7 Dragones los confirmados......y tras uno de ellos haber tenido un sueño esta semana.........HOY SE HA HECHO REALIDAD ESE SUEÑO......


Tras meses de inactividad por diferentes motivos y con su Stevens puesta a punto, hoy se ha unido a la salida el DRAGON Francesko.......algunos no lo conoceis pero bajando es de los que impresiona, y desde parte de los inicios del grupo estuvo al lado de DRAGONES.


ASI QUE HOY Y MUY ESPECIALMENTE QUEREMOS DEDICARLE INTEGRAMENTE EL BLOG A NUESTRO DRAGON FRANCESC, Gracias por haber realizado un sueño realidad y por haberte unido nuevamente a las aventuras de los Dragones, tus Dragones, tu grupo, nuestro grupo.




Tras quedar como siempre en la plaza, hemos decidido hacer la ruta deseada, rodar por el rio, avisados estaban Rafa y Miquel, que como estan fuertes como el vinagre, vaya a ser que no le apeteciera.....pero si lo necesitaban y asi se ha confirmado.
Serh y Pedro tambien con ganas estaban los primero y muy expectantes......hasta que esperando a las 20:10 y viendo que no venia nadie mas, ZASCA.............
nos hemos liado los 5 Dragones a rodar direccion Martorell, el puente del Diablo, a un ritmo muy bueno y con la ausencia del viento en contra......el tiempo ha sido muy bueno, y poco cansancio.
Tras coger fuerzas con cacaos, kikos, y almendras, foto de rigor para enmarcar el preciado momento y vuelta hacia Molins de Rei, la intencion inicial era bajar hasta el Prat........pero primero hemos dejado a Francesc en la salida del Ibis, mas tarde Serh ha dado la vuelta en Sant Joan Despi.....y el resto de Dragones que han seguido: Miquel , Rafa y Pedro han continuado hasta la altura del estadio del Espanyol.....alli ultima parada y liquidamos almendras, parada de pequeña charla y vuelta a casa, contentos y derrotados por los kilometros acumulados, PERO MUY FELICES CON EL REGRESO DE HOY.

Os dejamos la ruta de hoy via Wikiloc y Endimoni:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2647109


http://www.endomondo.com/workouts/44785046



UN SALUDO Y APROVECHAR PARA SALUDAR A LOS NUEVOS SEGUIDORES DEL BLOG, ESPERAMOS NO DECEPCIONAROS Y SEGUIR COMPARTIENDO ESTOS MARAVILLOSOS MOMENTOS CON TODOS.

2 comentarios:

  1. Dragones nocturnos, que peligro. Habrá que ir con cuidado cuando salgamos de noche por esos caminos. A ver si tengo suerte y un dia o noche de estas me encuentro con vosotros y pedaleamos un rato juntos, saludos y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema Antonio.....los Dragones somos muy melosos y nos gusta rodar con todo los bikers de la zona, un abrazo y gracias por seguirnos.

      Eliminar