lunes, 2 de abril de 2012

DOMINGO MAÑANA ESTRENO TONY ROSALES......Y POR LA NOCHE CITY TOUR EN DRAGONLAND BARCELONA - 50 km.

POR LA MAÑANA.......son las 8 de la mañana y nos preparamos para salir, hoy solo son cuatro Canyon del Pueyo , Javier barritas ,  Tony  Rosales que hacia su primera salida con los Dragones y el Presi.....despues de las presentaciones y al ver que nadie mas llegaba ya que el sabado tuvieron festival jejejejejeje decidimos salir y hacer una ruta sobre la marcha ya que para hoy no habia nada preparado, pues nada direccion a la Rierada para cojer la pista de can Puig para subir a la hipica y una vez superada y haber entrado en calor bajada rapidisima otra vez hacia la Rierada, para buscar la Siberia que la hemos subido a un ritmo muy tranquilito comparado con otras veces, tampoco es que fuese muy sobrao jejeje y en los ultimos 500 metros  los amigos Tony y JoseMª se han animado y les han pegado una buena pasada a unos compis que llevabamos por delante .....al coronar parada para comer un poquito decidir el recorrido y otra vez para arriba por la carretera hasta llegar a la altura de la trialera de subida que tenemos a la izq y que ya nos enseñaron los siberianos en su megasalida , volvemos a la carretera y ahora si direccion Can Pascual pasamos por la casa del Dragon Khan pero decidimos dejar la bajada para otra ocasion y nos vamos a la Trialera de can pascualin,  .... hemos llegado a los contenedores y direccion al pantano pero antes de llegar media vuelta y para San Pere Martir por las trialeras y senderos de las fuentes, y una vez en el repetidor bajada para Sant Just para luego subir por la hipica de los ponys una pista con una subida muy dura que no conocia que te deja a pie de la K-9 hemos bajado hacia la penya del moro y luego una trialera guapisima hasta la salut de Sant feliu para continuar por el poligono direccion Molins donde hemos dado por acabada la salida echandoles un agua a las makinas...........Al final 38 km de auntentico btt  subidas, bajadas, trialeras y senderos, no nos ha faltado de nada...bueno si , nos han faltado un monton de Dragones............y esto era a las 8 de la mañana pero..........

POR LA NOCHE.......a las 20 horas......suena un telefono y de repente una NOCTURNA.....................biennnnnnnnnnnn, los Dragones se ponen sus galas y a rodar........con muchas ganas Serh, Rafa Lopez y Pedro Moreno, deciden rodar.............y de la mano de nuestro guia Rafa decide hacer CITY TOUR BCN.......una espectacular salida de 50 km. donde visitamos grandes monumentos de nuestra ciudad, BARCELONA, donde hemos rodado a gran velocidad y hemos realizado un magnifico reportaje fotografico donde queda constancia que los Dragones no tienen fin............................muchos podran decir que la mtb, es solo para montaña............con nosotros queda una vez mas claro que cuando se tienen ganas y motivacion cualquier lugar es bueno.Gran nocturna donde hemos visitado Plaza España, bajado por Paralelo hasta Colon, cruzar Maremagnun hasta la Barceloneta para llegar a Hotel W Vela, volver por el Gotico hasta las torres Mapfre y Hotel Arts, subida hasta la Sagrada Familia, pasando antes por la torre Agbar y vuelta por la Diagonal y el parque de Maria Cristina....................al final 50 km. y el intento de tomarnos un GINTONIC en LUZ DE GAS..............eso si capricho de Dragon, cenita rela¡x en Mc Donalds......jejejejejejejeje