domingo, 15 de abril de 2012

LOS DRAGONES DE MOLINS DE BIKE ............... EN LA PORTALS 2012

15 de abril - 7:00 horas......11 DRAGONES.........y nos esperan 60 km. de LA PORTALS 2012.......hay momentos y salidas en que 60 kilometros dan para mucho, hoy en la Portals hemos vivido de todo, y hemos superado nuestro tiempo y hemos alcanzado todos la meta sanos y salvos..................pero hay momentos en la vida que las imagenes dicen mas que las palabras, asi que hoy la cronica vivida son una recopilacion de imagenes donde mas que esconder nuestras barrigas, posar con nuestro uniforme y demas..........os va a transmitir lo vivido hoy por LOS DRAGONES en la Portals 2012.............Y ESTO SOLO LO DESCRIBE UNA PALABRA............COMPAÑERISMO.

Hoy tras 60 km. de dureza, ver todos los problemas surgidos durante esos 6o km. y al llegar a la recta final de la meta ver que entrabamos todos juntos ha sido la mayor alegria para este grupo, un claro ejemplo de lo que somos............................DRAGONES y COMPAÑEROS.

GRACIAS y espero que las disfruteis todos, una imagen vale mas que mil palabras, y si alguna vez dudais en coger la bici y salir.....solo teneis que volver a mirar estas fotos y daros cuenta del gran TEAM que somos, un 10 para todos. 




















































IMPRESIONANTE................Y ADEMAS BIEN DISFRUTADO, como nota final tambien hacer una mencion especial a TONI NOGALES Y DAVID CUBILLO que han estado representando a los DRAGONES en el Open CATLLAR......grandes tigressssssss y luego paella del 15, jejejejejeje



.....y otra mencion muy especial a los AVINAGRADOS.......Antonio el Cuñao, Cesar y Edu que han pegado un perivuelto por Begues......y es que los Dragones estamos por todos los lados, un abrazo tambien para Serh Expo........un crack.







16 comentarios:

  1. jejejejejeje me lo he pasado muy bien, y ademas me alegro porque estais fuertes como el vinagre ehhhhhh.......un abrazo y el detalle de llegar todos juntos es la salsa de lo que somos.......GRANDES

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Dragones, el compañerismo ante todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre si eso se pierde perdemos la esencia, esto es como una cursa sin butifarra jejejejejejeje un abrazo Antonio

      Eliminar
  3. Felicidades por esa gran union, que es envidiable de verdad. A sido un dia cojonudo con fresquito pero cojonudo, no nos hemos visto por ningun lado hostie,pero bueno ya intentaremos vernos en Los Monegros, ha estado muy bien , avituallamientos muy completos y organizacion muy buena, ya tenemos otra mas en el zurron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Miguel, la verdad es que hoy ha sido una DRAGONADA especial.....jejejejejeje en todos los momentos hemos estado todos arropandonos y riendonos jejejejeje la verdad es que a nivel de organizacion un 10 pero de largo eh, un abrazo y en Monegros nos vemos company.

      Eliminar
  4. Bonita pedalada, Dragones; lástima que no nos hallamos visto durante la misma; ha valido la pena; nosotros la tenemos marcada en tinta roja en el calendario, así que a ver si coincidimos algún año; un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo Salva, y si que ha sido una lastima.......por cierto Monegros esta a la vuelta de la esquina ehhhhhh

      Eliminar
  5. Dragones, espero que os lo hayais pasado bien por Esparta y que en nuestra ausencia no hayais caldeado demasiado el ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer de todo corazon, ademas preciosas rutas, esperamos poder compartir mas rutas y esta vez con vosotros.....eso si tambien con almuerzo ehhhhh jejejejeje un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por vuestra experiencia en la Portals! Y por el espíritu de equipo! Y por ese chaval que avinagrao que tenéis! Me da a mi que dará que hablar de aquí poco!

    Saludos de los Monguers de MBC Bike!

    Por cierto, con vuestro permiso os cogido prestada una foto del perfil de Mongserrat que os ha quedado muy xula para ilustrar nuestra crónica! Y hago mención de ello al final!

    http://mbcbike.blogspot.com.es/2012/04/nuestra-ultima-salida_16.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian Cabanillas.....recordar su nombre, 12 años y se come las tiraleras como un autentico DRAGON jejejejeje, un placer y lo de las fotos, que decir si hace falta el troncha o una camara tambien, para eso somos lo que somos DRAGONES.....un abrazo de corazon.

      Eliminar
    2. 12 años solo????? O_O

      No olvidaré su nombre!

      Y sí, recuerdo como bajaba las trialeras en la Pedals del Diable! Maquinote!!

      Eliminar
  7. Esperamos que hayáis respetado las montañas de Esparta cedidas tan generosamente por los espartanos para este evento...

    ResponderEliminar
  8. Mosquito, los Dragones tiramos fuego pero siempre mirando por el entorno....jejejejejeje ademas preciosa ruta y que decir de vuestras montañas, tenemos que repetir para ver otras rutas, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. felicidades los dragones siempre tan simpaticos en las fotos,un abrazo campeones.

    ResponderEliminar
  10. jejejejeje hombrr Juan los Dragones bebemos vinagre jejejejejejejeje un abrazo señor

    ResponderEliminar