domingo, 22 de abril de 2012

SALIDA ADRAGONADA........CASI LOS 120 KM.....ENFILANDO MONEGROS

Tras el clasico futbolistico de ayer y las resacas diferentes.......jejejejejeje hoy los DRAGONES han salido a zangar un evento que tenian pendiente, entrenar para Monegros los 120 km., algo que no es tan facil como parece en el papel............

Tras quedar a las 7:30 horas de la mañana y empezar con 3 bajas de ultima hora: Los Cabanillas y Sergio Rojas, 8 Dragones hemos comenzado a rodar sin ningun control.......y que quiere decir esto.....pues eso que hemos empezado a rodar por el rio direccion Monistrol a una velocidad que asusta.

Buen inicio del conjunto, aunque Serh y Pedro se quedaban un poco atras, los demas han rodado muy bien, vamos por encima de la media habitual.....primera parada el Puente del Diablo, para unificar y reagrupar, el Presi Juanma se ha descolgado para rodar con estos ultimos......y es que el grupo estaba fuerte ehhhhhhh

Al llegar a las Carpas de Abrera, hemos comenzado el tramo de carretera para llegar hasta Monistrol, pero nuestro objetivo era rodar, subir la PUDA y llegar hasta el final, donde empieza la subida a Montserrat y alli desayunar.

Hoy el almuerzo era variado.....barritas, geles, almendras, bocata de pate la Mina y chorizo......jejejejeje vamos de todo, hemos compartido y hemos realizado unas fotos para recordar el momento:




Y claro ahora quedaba volver, de momento la media era brutal, cierto es que habia Dragones que por motivos varios debian volver a la cueva antes y no podrian realizar los 120 km, pero bueno la aptitud y las ganas eran las mismas.
Al comenzar la vuelta hacia el Prat.....otra vez, un ritmo endiablado que marca Miquel y Cesar con Jose del Pueyo y Juanma.......tras ellos Antonio y Pedro y a pocos metros Serh.....que hoy tenemos que hacer una mencion pues ha estado grande y se ha comportado.......aunque tendria que haberlo recorrido todo.

Al llegar a la Puda de vuelta, Antonio se queda descolgado con Serh, Juanma y Pedro suben hablando y recordando momentos de hace ya salidas......y los otros, que vamos a decir de los otros...........ESTAN AVINAGRADOS, hoy Jose del Pueyo ha disfrutado mucho de Miquel, se le veia en la cara, y Cesar.......tenia media hora para llegar a casa desde La Puda hasta Molins.....imaginar su ritmo.....jejejejejejeje

Cesar lanzado se une a unos compis de carretera, y como lo han visto tan fuerte no le han dejado tirar, a la altura de la carretera de Olesa, Juanma se descuelga y rueda Miquel, Jose del Pueyo y Pedro a un ritmo infernal, ellos habian decidido llegar hasta el final del evento, Antonio y Serh se quedaban con el Presi en Molins.

Buenos pues casi llegando a Molins, vamos a la altura de la entrada, paramos unos minutos para esperar, y reunificamos, aunque ahora solo eramos Juanma que se unia a Miquel, Jose y Pedro, el cuñao habia cogido el otro lado para ira hacia Cervello, Cesar volando ya habia llegado y Serh seguia a su ritmo pero seguia.

En la salida de la granja de Molins de Rei nos despedimos de Juanma, ahora comenzaban los momentos mas malos, teniamos 70 km en las piernas pero nos quedaban 50 para el reto, y solo 3 Dragones podian acabarlo.....asi que Jose coge las riendas y Pedro y Miquel detras, buen ritmo y gran rodada......hasta el puente de Cornella-el Prat, mitico estadio del RCDE, alli Jose del Pueyo siente muchas molestias en la rodilla y decide abandonar pero Miquel y su pun de honor hace que bajemos hasta la autovia de Castelldefels, donde paramos en la gasolinera para comprar agua, estirar un poco y vuelta hacia Molins.....parecia que ibamos a conseguirlo pero el tiempo se nos echaba encima, asi que rodabamos con intencion de alcanzar los 100 km.

Al final 104 km. hemos llegado en casi perfectas condiciones, con la cabeza muy bien amueblada, ilusionados del reto y con ganas de juntarnos todos en Monegros y seguir disfrutando de esta pasion......


Para acabar limpieza de las princesas y relax en casa...............alguno ha ido a trabajar, y otros a dormir la mona pero....................otra salida para enmarcar en los anales de la historia ADRAGONADA, y con ganas de volver a rodar.......hoy hemos echado de menos a muchos Dragones, pero tambien hemos pensado en Manel y Toni....junto a Cesar, para felicitarles por el resultado de su equipo.....aunque como dice alguno por ahi......NI BARÇA NI MADRID...... siempre DRAGONES DE MOLINS.....

Lo de hoy, mas o menos ehhhhhhhhhh:



Podeis seguirnos en:




5 comentarios:

  1. LLegareis a Monegros sobrados , yo espero ponerme un poquito mas a tono estos dias no quiero ser un lastre en el desierto, hoy he acabado mucho mas animado despues de lo de la portals, siento no haber podido acabar todo el recorrido pero a veces hay cosas por delante de la bici.

    ResponderEliminar
  2. Buena paliza y rapidita, La Monegros la tenéis en el bote, arriba dragones.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena salida, Dragones, como siempre; seguro que llegáis a la Monegros en plena forma; un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. hombre Salvador..............un abrazo vecino, esperemos que todo vaya bien y que el tiempo acompañe en Monegros.....aunque nuestro unico reto al igual que el año pasado es ACABARLA.......y DIVERTIRNOS......un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Tres de la colla dels Cérvols de Molins també anirem a fer la Monegros (per primera vegada).

    Sort dissabte.

    ResponderEliminar