martes, 15 de mayo de 2012

DRAGONES EN XII MARATON ORBEA MONEGROS......Y MAS DE 8000 VISITAS......GRACIAS

Ya ha pasado mas de una semana y se han hecho todo tipo de REFLEXIONES, hemos escuchado de todo y para todos........pero lo que esta claro es que los DRAGONES DE MOLINS DE BIKE, volvieron a disfrutar una vez mas de las sensaciones de ir en MTB...........tras salir de Molins de Rei a las 6:45 de la mañana, en esa pedazo de furgo de recoger cobre, llegamos sobre las 10:30 a Sariñena, el viaje fue muy bueno.
Al llegar buen aparcamiento, en asfalto y limpito......jejejejejeje tras inspeccionar un poco el terreno y ver in situ las maquina contra las que ibamos a correr, decidimos volar hacia la recogida de dorsales, este año la camiseta muy guapa pero por la CRISIS, ni botellin ni medalla FINISHER jejejejejejeje

Ninguna incidencia........ya una vez y despues de todo el ajetreo.......a zampar, grandes platos de pasta corrian por la mañana......y grandes dosis de geles y demas, ahora a prepararse.
Cada uno organizandose a su manera, colocandose las barritas, los geles, las luces, si me pongo la larga o la corta vamos como si fueran los probadores del ZARA WOMAN un sabado por la tarde.

Tras hacernos fotos e inmortalizar los momentos, decir que J. del Pueyo nos grababa, veiamos a equipos llegar en autocares con las bicis amontonadas.......las nuestras venian impolutas y colocadas sutilmente para evitar roturas y demas inconvenientes del transporte.

Ya puesto todo ok, y buscando la salida para comenzar la Maraton, decir que eramos mas Dragones aunque viajabamos por separado........Cesar, Antonio, etc.....

Comienza la salida.......120 km. de emociones y diversiones nos esperan, tras empezar con un ritmo muy comodo fueron pasando los kilometros, nos fuimos agrupando por nivel y disfrutando del paisaje y del ambiente, fenomenal como la edicion pasada, aunque esta vez eran 120 y no 66, merece la pena.
Manel y David salieron muy fuertes, claro esta que el Spininng hace milagros ehhhhhhh jejejejejejeje, los demas juntos y rodando a un ritmo tranquilo y sereno, sin nervios y sin prisas.
J. del Pueyo que decir tiene esta muy bien y se encontraba muy bien nos suguirio no parar en el primer avituallamiento pero el grupo prefirio parar, el retrasado solo, decidio seguir y a muy buen ritmo.

Que sorpresa........aparece de la nada Tony Rosales, otro Dragon camuflado jejejejejeje se unio al grupo y rodamos juntos hasta la falta de 3 kilometros, tras nosotros realizar todas la paradas y avituallamientos, comer los bocatas de chorizo, refrescos, frutas etc..... decidimos forzar un poco mas nos quedaba la mitad y ahora venian 20 km. de subida, pero chino chano y hablando se hace todo mas ameno, ademas tuvimos la suerte de conocer a gente muy maja del equipo CICLOS DOMINGO de Alicante que por cierto uno de sus miembros fue el ganador ROGER.

Tras las subida viene la bajada..........un pinchazo, algun cansancio pero nada grave a destacar......eso si mucha ilusion y muchas ganas de ver como iban pasando los kilometros y nos encontrabamos muy bien, el proposito final lo ibamos a conseguir......acabar los 120 km.

Seguiamos y seguiamos....................en el camino muchos compañeros no podian, es impresionante ver a ciclistas que han forzado al maximo y con las rampas y dolores verlos chillar..........eso si los DRAGONES enteros rodaban al ritmo de la respiracion.........grande equipo.

De repente.............agua, lluvia, una lluvia maldita........dañina.....comenzo a caer sin pensar en lo que se formaria..........lagos de BARRO, algo que daño el tiempo de llegada de mas de 3000 corredores pero que saco lo mejor y peor de cada uno, hubo momentos de angustia y rabia, la gente tiraba bicicletas, se arrodillaba, se enfadaba, pensaba en el lio pero caminaba hacia delante con rostro pesimo y deseando alcanzar el siguiente avituallamiento o la llegada.

Tras salvarlo como pudimos..........nos volvimos a unificar para conseguir entrar juntos, algunos se salvaron de la pesadilla, otros la vivimos pero gracias a todos no paso nada.

Tras superarlo todo y ver que los DRAGONES lo habiamos conseguido.................ENTRADA TRIUNFAL.

RETO CONSEGUIDO QUE ES LO IMPORTANTE.

Felicitar a los DRAGONES:
JUANMA
PEDRO
SERGIO
y no olvidarnos de ANTONIO que hizo la media.

y hacer ver que disfrutamos y lo pasamos muy bien, que cada uno somos un mundo y que todo salio perfecto porque lo importante es que estamos todos bien y contentos.

Despues de todo, cenita in situ, mas tarde lomo con patatas en el Albergue de Leciñena......y al sobre.....muchas risas, limpitos de la ducha, mucho cachondeo en las literas, besitos, abrazos y amistad........gran amistad y compañerismo.

Al llegar a la cueva en Molins..........LIMPIEZA DE LAS PRINCESAS......y como nuevas.

P.D. AHORA A PENSAR EN 2013........SIEMPRE ESTARA MONEGROS....SIEMPRE SEREMOS DRAGONES.......SIEMPRE DISFRUTANDO.

un abrazo de corazon y perdonar por el retraso, cuando no hay hueco no hay jejejejejejeje aprovechar tambien para desde nuestra humilde capacidad de equipo:

LOS DRAGONE DE MOLINS DE BIKE AGRADECEN LAS MAS DE 8000 VISITAS, Y LOS MENSAJES DE APOYO, DE ANIMO Y SOBRE TODO LOS MAILS PIDIENDO LAS CRONICAS, ESO HACE QUE ESTO SIGA Y SIGA CON FUERZA.

Si sueñas solo, sólo es un sueño.... pero cuando sueñas con otros es el comienzo de una nueva realidad