viernes, 4 de mayo de 2012

MARATON ORBEA MONEGROS 2012......la previa

Buenos Dragones, el dia ha llegado..............................

Mañana sobre las 7 de la mañana la comitiva de DRAGONES DE MOLINS DE BIKE zarparan hacia Sariñena.............casi 3 horas de camino en la super furgo del TEAM........y a las 13:30 sera la esperada salida, comienza la Maraton.

En ella desde Dragones participan:

. JUANMA
. RAFA
. JOSE DEL PUEYO
. CESAR
. ANTONIO
. PEDRO
. MANEL
. DAVID
. CRISTIAN
. SERGIO


hemos recibido una nota de un Dragon y la queremos reproducir integramente........para animar y hacer constar lo que somos un EQUIPO........somos DRAGONES.

y dice asi:

Muchas son las salidas que hemos hecho juntos, muchos kilometros pedaleando, muchas risas, mucho sudor, hemos estado mas o menos en forma, hemos almorzado o no, pero lo que esta claro es que nos hemos preparado lo mejor que hemos sabido desde nuestra humilde calidad de ciclistas......este grupo nació con la intencion de disfrutar.....y ya han pasado 2 años, es increible ver como hemos crecido pero no como ciclistas solo sino como compañeros, para mi es un orgullo poder compartir mañana un gran reto como es Monegros, hacer una maraton de 120 km. al lado de gente con tanta calidad y tanta clase.Podemos salir y pinchar, caernos, romper un radio, el sillin, sentir dolores, marearnos, la espalda, el sudor, agua, sol, viento........y en pocos kilometros o alcanzando la meta, puede acabarse el sueño de simplemente acabarla......pero lo que no va a acabarse es DISFRUTAR nuevamente de vuestra compañia, de vuestra amistad y de vuestro COMPAÑERISMO, desde aqui os deseo mucha suerte y todos y cada uno de los que vamos desde mi punto de vista estamos preparados, asi que solo nos queda disfrutarla y llegar...........NUESTRA VICTORIA ES LA UNION QUE YA TENEMOS, EL SIMPLE HECHO DE ESTAR JUNTOS Y PASAR TANTAS AVENTURAS, de compartir tantas horas, de mear juntos, escupir juntos y hasta enfadarnos juntos..........GRACIAS POR LOS MOMENTOS Y POR MI PARTE MAÑANA ESTARE PENSANDO EN LOS DRAGONES.....Cuando lleguemos a la meta, mirar hacia atras y no penseis solo en los 120 km. que hemos hecho..........sino en la vida juntos como grupo que llevamos y en lo que nos queda, esto es un escalon mas en nuestra vida................y juntos podemos demostrarnos una vez mas que somos lo que somos DRAGONES.Un abrazo de corazon y mucha suerte compañeros.......felicidades por estar donde estais y por ser como sois.........cada uno de su forma pero unos a otros nos complementamos y esa es nuestra GRANDEZA.


lo mas importante es llegar al albergue por la noche con risas y alegria y emocionados por la maraton..........


DESDE EL GRUPO AGRADECER A AMBKES SU APOYO Y ENTREGA.......Y A TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE NO ESTARAN FISICAMENTE PERO SI MENTALMENTE APOYANDONOS, ESTO TAMBIEN VA POR VOSOTROS QUE SOIS PARTE NUESTRA.

4 - 3 - 2 - 1 - 0..........empieza la cuenta atras............A DISFRUTAR DRAGONES.

OS DEJAMOS A MODO DE RECUERDO FOTOS DEL AÑO PASADO:











































11 comentarios:

  1. GRANDES PALABRAS Y GRAN TEMA REVIVAL PARA A COMPAÑAR! :__)
    A disfrutar del gran día épico de mañana! Nos vemos Dragones!

    ResponderEliminar
  2. mañana meteros esta cancion en la cabeza y a pedalear sin mirar atras jejejejejejejejeje arriba DRAGONES

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte señores , y como bien dice la carta, que la fiesta no se detenga

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigos llego el gran dia, lla esto to preparaoo, bici, macuto, papeo y mañana a las 7:00h salimos desde el Prat hacia Sariñena, haber si nos vemos hostias y nos hacemos unas fotillos, yo creo que para las 10:30 mas o menos estaremos alli.
    Un abrazo Dragones.

    ResponderEliminar
  5. IGUALMENTE COMPAÑEROS......mañana nos vemos Miguel, un abrazo y gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro de que lo conseguiréis, no sois solo un grupo de bikers, soi un gran grupo de amigos y contra eso no se puede luchar. Espero que os vaya muy bien, que envidia me dais.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Dragones, que bueno el tema de fondo....

    ala pues... otro blog al que seguir!

    ResponderEliminar
  8. Saludos de nuevo Dragones! Aunque nos vimos un poco de rasquis y pasados por agua! espero que llegaseis sanos y a salvo! (Menuda odisea los últimos 15 km... )

    Os invitamos a echarle una ojeada a nuestra crónica de lo vivido en la Monegros!

    http://mbcbike.blogspot.com.es/2012/05/nuestra-ultima-salida_10.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. soi Alecxix ¿no hay cronica? antes de partir lagrimas ¿y a hora que?

    ResponderEliminar