domingo, 3 de junio de 2012

jueves nocturna de los DRAGONES.......EL RETORNO

Una vez puesto todo al dia y finiquitado los temas, ya estamos al 100% para volver y con las mismas ganas de siempre..........................asi que tras volver de la mano de Rafa Lopez como iniciador al evento, los DRAGONES de Molins de Bike este jueves volvimos a rodar.................

20 horas....................un tiempo excelente, aunque algo de calor, 9 Dragones y con el reencuentro de Javi Soto, excelente rodador y excelente compañero, asi que tras los primeros abrazos y conversaciones, decidimos guiados por Antonio el Cuñao y Rafa Lopez iniciar la salida.

La cosa prometia durilla, pues tenian la espina de los 5 picos y dicho y hecho.........camino para iniciar la subida al primer pico, EL PUIGMADRONA, pero claro desde el Infierno y por el cementerio hasta coronarlo........................ufffffff despues de los parones meternos esto es criminal, de carcel.

Pero claro, Rafa muy fuerte y el cuñao que pasan los dias y se avinagra mas................pues se pusieron en cabeza y a tirar.............dificil era pillarlos.


Tras iniciar la subida y hacerse dos grupos, muchas risas y conversaciones interesantes, siempre se aprende escuchando y mas si viene de gente tan completa como Miquel Periquas..........gran compañero y con ganas de que los Dragones avancen.

La cosa se puso dura una vez pasado el cementerio, asi que parada para unificar grupo y compartir las conversaciones..................................

Dani Martinez venia fuerte, Sergio Rojas con ganas, asi que para arriba...........tras coronar todos el primer pico................ufffff a coger aire y disfrutar el momento.


El Capitan RAFA LOPEZ en su linea jejejejejeje que grande

Equipazoooooooo

Una vez mas felicitar a este gran equipo a este conjunto de personas............GRANDES PERSONAS.

Ahora tocaba bajar.........y que pasa que Miquel dice: oye yo conozco una trialera que ......y todos los locos avinagrados detras jjjejejejejejejejejeje

Pedro, Rafa y Sergio..........bajaron por donde siempre, tenian que pensar en el mañana, en el curro y en la cabeza............los otros a partirse el pecho.

Al llegar abajo, el pinchazo tipico de las salidas, esta vez RAFA:


Tras alcanzar la ermita de la Salud, reagruparse otra vez para esta vez dirigirnos hacia el segundo pico, esta vez bajando por la trialera LA NOGALES, famosa y divertida como ella sola, y despues coger hacia la Siberia..................pero........alli unos cuantos Dragones y tras ver que eran las 21:40 horas...........decidieron regresar a su cueva, pero tres siguieron.........
Tras acabar la salida, vemos un Endomondo que para en Can Tintorer........que ha pasado????

Pues si equipo, un problema, el Dragon Jose del Pueyo habia sufrido una caida muy jodida, una rodilla en muy mal estado, corte de 10 puntos y perdida de masa muscular, menos mal que la cosa se solucionaron en el hospital, eso si hasta las 2 de la mañana para acabar la cura.

AHORA RELAX y mucho descanso..............................asi esta su rodilla:

5 comentarios:

  1. Lo de divertido, creo que esta vez no mucho por lo que leo, espero que se recupere pronto este dragón y que no se le complique más la rodilla, "" hay , malditas rodillas "", animo y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  2. Cristian y Jose luis3 de junio de 2012, 15:22

    ya se empezava a faltar las cronicas y las fotos de las salidas

    ademas me encanta segiros.

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente tenia muchas ganas de salir, la salido ha sido muy dura una vez mas, pero lo mas jodido de todo ha sido lo de la rodilla del Jose, espero que no sea nada amigo, un abrazo a todos y gracias por hacer que esto sea tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Que no sea nada esa rodilla, la última que vi malmesa fue la Truji y un helicóptero tuvo que venir a llevárselo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestra atención. En especial, quisiera agradecerles a los Sres. Antonio Aragón y Rafa López por esa noche que les di, sobre todo a Rafa, que se acostó a las 02:00H de la madrugada y por los ánimos tranquilizadores que me brindaron constantemente, gracias amigos.

    ResponderEliminar