viernes, 8 de junio de 2012

PRECIOSA NOCTURNA - TIBIDABO con nuevos corriols y trialeras de Jordi - Bttnosubomas

Salir un jueves...............hacer una nocturna, que gran pasion....................pero salir y empezar la ruta de Rafa Lopez hacia el Tibidabo para coronar Sta. Creu d´Olorda con una subida de 12 km. a 14 km/h no tiene precio............ehhhhhhhhhhhhhhh.

Asi empezamos la nocturna de este pasado jueves, 7 Dragones y entre ellos un compi, Jordi de Bttnosubomas desde Hospitalet, gran compañero y gran grupo.

Tras el martes haber rodado, el jueves no se perdona a los del vinagre, Edu - Cesar - Rafa - Pedro - Jordi y nos faltaba Antonio el cuñao, que tras llamarle.......aun no sabemos nada.

Sonaba la guitarra del freno de Pedro Moreno...........aunque cabe decir que Rafa Lopez se lo dejo de PM.......y bueno comienza la subida, por trialera y muy rapida y dura, hacia Santa Creu............hablando y respirando, eso si agotadora, continuamos por la trialera de subida tambien que nos deja en la carretera de la Rabassada, tras continuar por carretera pues aun se queria seguir subiendo por la trialera de Can Pascual, se prefirio llegar hasta los contenedores del Pantano, donde alli cogimos la ruta superior e interior para dar a la urbanizacion................desde alli un rayo toca en las ruedas a Edu y Cesar para salir volando, impresionante subida............tras coronar Tibidabo, las fotos de rigor, un clasico.

Estiramos un poco para proponernos una bajada por trialera nueva, de la mano de Jordi, compañero de los Bttnosubomas, un tio que hay que decir que estuvo a la altura y no solo como rodador sino como persona, charlando y aportando ganas y caminos nuevos, algo de agradecer por los Dragones.

Esta vez y tras realizar la nueva y espectacular bajada con algun susto que otro...................tocamos el cartel de Sant Cugat 6 km. cerca del Pichurri, pero...........rueda nueva, pinchazo seguro............esta ocasion Jordi.........jejejejeje que con sus parches chinos, tardo menos de .....no se sabe en cambiar el pinchazo y seguir camino de la Siberia, ese iba a ser nuestro final de bajada, precioso y muy buena temperatura ayer.

En esta foto quisimos recordar que todos nos ayudamos entre todos jejejejejeje que cosas ehhhhhhhh

Tras alcanzar otra vez la Rierada, vuelta a la cueva.....................y contentos no solo con la ruta nueva y los corriols, sino por la nueva incorporacion al grupo, Jordi nos prometio que esto solo ha sido el inicio de una relaccion que se ira agrandando jueves tras jueves...............y por parte de los DRAGONES.........que decir, GRACIAS EQUIPO.

DESDE EL EQUIPO DE DRAGONES DE MOLINS DE BIKE, AUNQUE SUENE PESADO, AGRADECER LAS MAS DE 9000 VISITAS AL BLOG, LOS MAILS DE APOYO Y LOS COMENTARIOS QUE SE RECIBEN, ES IMPRESIONANTE PARA EL GRUPO VER COMO ALGO TAN SENCILLO COMO ES QUERER PASARLO BIEN ENTRE AMIGOS APORTA ALGO MAS A MUCHA GENTE, Y COMO DIA TRAS DIA MUCHOS BIKERS NOS ACOMPAÑAN, NOS PIDEN UNIRSE AL GRUPO Y NOS SIGUEN O VISITAN...........GRACIAS, ESTO NO TIENE OTRA INTENCION QUE LA DE SEGUIR DISFRUTANDO, DE ALGO QUE NOS APASIONA..........................EL COMPARTIR.

ASI QUE A BAILAR.............................EHHHHHHHH JEJEJEJEJEJE MEJOR A RODAR.

Podeis seguirnos en:

y este es el grupo amigo de bttnosubomas: