domingo, 19 de agosto de 2012

GRACIAS....................hemos superado las 10.000 visitas, los Dragones seguimos volando

Aunque debemos hacer una pausa vacacional............................................pues el momento lo requiere, hace meses que nacio el blog, con la intencion que esta teniendo, no solo la de darse a conocer entre algunos bikers..............sino tambien la de tener presente entre todos los Dragones los recuerdos que vamos generando, muchas son la anecdotas y momentos vividos.............con este blog algunos jamas podran borrarse, asi que tambien debemos de hacer un punto y seguido.

HEMOS SUPERADO LAS 10.000 VISITAS..................y esto no es gracia a otra cosa que la de tener siempre las ganas de seguir disfrutando de la compañia y del buen ambiente que se vive en nuestro deporte y en particular en nuestro grupo..................asi que un abrazo y seguimos volando.














5 comentarios:

  1. que pasote chavales, seguir igual merece la pena seguir vuestras salidas

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES DRAGONES, AHORA A POR LAS 20.000

    ResponderEliminar
  3. gracias Antonio.......un saludo y mejorate

    ResponderEliminar
  4. Buenas nochjes, Dragones; felicidades por las ya más de 10.000 visitas; sois cojonudos;hay que empezar a ponerse las pilas otra vez después de las vacaciones; os invito a visitar mi Blog personal para haceros seguidores, que para mí será un honor; me podréis encontrar en este nuevo Blog y en el de la ACSiberianos; un fuerte abrazo a todos. http://amistadciclismoyvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Venga Dragones, que el vemos el Blog muy estancado; las vacaciones ya se han terminado y hay que volvere a ponerse las pilas; un saludo.

    ResponderEliminar