domingo, 3 de febrero de 2013

SALIDA CANDELERA 2013


Hoy era un día grande en Molins, celebrando la Candelera, pero algunos Dragones en compañía de los amigos de Fitness Center han disfrutado una vez más del deporte, paisaje y de la compañía, al final han sido 13, David, Jaime, Javier, Jordi, Jose, Josep, Juande, Manolo, dos Rafas, Pedro, Sergio y Xavi.



La ruta de hoy ha sido rápida de 25 km en menos de dos horitas, a buen ritmo y sin parones, dirigida en gran parte por Pedro, Josep y Manolo. Subidita rápida hasta les escletxes del Papiol por trialerillas chulas, Valldoreix y cuando todo parecía que íbamos a subir el rampote del 23%, cogemos un sendero que muchos no conocían con trialera técnica de subida muy guapa, pasada por la floresta y la bajada por una trialera estrechita y sinuosa con mucha roca que para en can bosc cerca de la Siberia, aquí tenemos una catapulta infernal, un radio de la rueda roto pero sin consecuencias, a rodar!!!.



Por último algunos han lucido palmito por el centro y disfrutado de un almuerzo en toda regla, butifarra con patatas y cafetito, así acaba la jornada de la candelera, que como dice el capitán Dragones + Fitness Center = Dragones Center. 

En dos semanas haremos el recorrido de la Portals 2013!!!





3 comentarios:

  1. Buena crónica,si señor..

    ResponderEliminar
  2. GRandes Gragones Center!!!JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Cada dia mas y mejor..........la verdad es que disfrutamos como enanos.......un abrazo y a rodar.......SKANDELEIM

    ResponderEliminar