domingo, 7 de abril de 2013

LOS DRAGONES SE VAN A SITGES

El mes de Abril viene cargadito , tenemos la portals y la maraton de los monegros y para seguir con la preparacion hoy tocaba sitges....

A las 7.30 en el lugar de constumbre nos hemos reunidos 14 valientes, unos de corto otros de largo pero todos con unas ganas tremendas de conquistar las tierras del garraf.....

JUANMA, PEDRO, RAFA LOPEZ, DEL PUEYO, ANTONIO, SERH EXPO, JUANDE, CRISTIAN, MARC, DAVID, RAUL, JAIME, JORDI Y RAFA P..... buena gente no...lo siguiente DRAGONES.

Una mencion especial a dos compañeros que por diversos motivos han sido baja de ultima hora, el Sr.Rojas al que desde aqui le deseamos una rapida recuperacion de esa lesion al figura de su hijo y al Sr.Javier el cual no se lleva muy bien con su despertador..(quizas tendra la culpa el call of duty) prometemos regalarte un gallo haber si este no falla.

7:45 salimos direccion Sant Vicent por el poligono del Pla encabezados por Antonio el cuñao el cual ya pone un ritmo fuerte para entrar en calor ya que el dia amanece fresquito , pasados los puentes de la AP-2 cojemos la carretera de torrelles donde ya comienza a romperse el grupo, una vez en torrelles volvemos a reagruparnos pero la cosa dura poco, porque cuando llegamos al cementerio de animales donde comienzan  las primeras rampas serias del dia direccion begues, los que juegan en champions comienzan a marcar diferencias con los de la mitad de la tabla .

Una vez reagrupados todos en begues y despues de solucionar algun problema mecanico ( como se agradece tener a Marc MGBikes en el grupo) nos dirijimos hacia Olesa de bonesvall para meternos de lleno en el parc del garraf donde unos deciden bajar por una divertida trialera y otros por la pista pero acabamos juntandonos en el rapidisimo descenso hacia el templo budista donde hacemos unas fotos y vitaminamos un poco...

Como estaba previsto aqui la grupeta se divide en dos , la family manda y algunos Dragones deciden regresar a la cueva, y el resto Juanma, Pedro, Jaime, Cristian, Raul, Marc, Antonio y  JuanDe el cual nos guia por una ruta nueva decidimos seguir adelante por la riera que te lleva a vallcarca para luego ir por la pista de la casa nova hasta el bar de los cazadores donde nos llevariamos una gran sorpresa y encontrarnos con Els Dimonis y el grande entre los grandes JUAN EL HIERRO ...desde aqui un saludo makina esta cronica va por ti, gracias por seguirnos.

No falto panceta, ni butifarras, ni all i oli y despues de este peazo almuerzo salen las primeras dudas ......volver por el mismo camino ,volver por las costas, bajar a sitges y cojer el tren ...algunos lo tienen claro el tiempo se nos ha echado encima y Raul decide volver aunque sea en solitario por el mismo camino este tio es un makina el resto bajamos hasta sitges tenemos que hacer la foto de rigor.

Vueltecita por el paseo maritimo y para la estacion donde Juanma, Pedro, JuanDe y Cristian deciden volver en tren hasta el prat para luego subir por el rio hasta Molins y acabar el dia con unos 65 km .
Antonio y Jaime mas fuertes que el vinagre deciden volver por el mismo camino de la ida para acabar con unos 88 km y el mas listo de la clase fue Marc que se quedo en Sitges esperando a su señora para tomarse unas buenas tapitas....

En resumen una gran salida donde hemos disfrutado muchisimo ,  Dragones este grupo cada dia es mas grande, gracias a lo buena gente que sois....nos vemos la semana que viene en la Portals...... territorio Espartano....y aqui os dejamos unos videos de la rutita jejejejejeje........como colofon final......