viernes, 17 de mayo de 2013

NOCTURNA...UN CLASICO DE LOS JUEVES...

Ayer y como es costumbre entre los Dragones......salimos a disfrutar de la noche, hacia jueves y jueves que no sabiamos nada....pero lo cierto es que podran faltar unos una semana y otros otra semana.....pero al final siempre hay nocturna.....UN CLASICO DE LOS JUEVES....y es que nunca se deben perder.

Una vez el reloj marca las 20:00 horas......en la plaza de las Conservas pueden aparecer miles de Dragones dispuestos a volar por la noche....en esta ocasion:

Antonio - Cesar - Rafa - Edu y Pedro....5 Dragones y un destino......

Comenzamos la ruta subiendo por la Rierada.....a la altura del Salt de l´Aigua......cruzamos la rierada, haciendo de subida la fuerte y dura............BAJADA hasta dar a la carretera de Valvidrera.....una vez alli Antonio nos indica que debemos seguir subiendo.....tenemos que conseguir subir con rapidez y fuerza.....puesto que el y Cesar no tenian el foco.....que cosas ehhhhhhhh....venir a una nocturna sin foco jajajajajajaja

Tras coronar la carretera.....seguimos subiendo....esta vez hacia Sta. Creu por Can Portell....buenas rampas...en ellas hay un momento que recordamos a varios Dragones....y tambien que alguno necesita aire, pues el ritmo podeis imaginarlo.

Al llegar a la cima, seguimos subiendo, esta vez la trialera de piedras de Can Rial, que da hasta los cruces de Can Pascual, buena subida y disfrutandola como siempre.....casi que la subimos mejor de noche que en pleno dia....la mtb absorve mas jejejejejeje

Ahora toca bajar una parte de la ruta...............sin focos.......................pero con ganas..........y es que algunos estan tan lokossssssss que la iluminacion ya la tienen fija.
Antes de iniciar el primer descenso de los tres de esta nocturna......una meadilla a tiempo.....asi perdemos peso y bajamos mejor.

Tras la primera bajada.............Can Pascual.........empalmamos con la Radikal.....ahora a darlo todo.....siempre viendo como el grupo se espera, la verdad es que la noche estaba cerrada y las nubes apretaban como si lluera a llover zunchos de punta....

Tocaba decidir, y cogemos la subida que nos deja en el camino hacia Can Tintorer....para subir hasta la cadena y llegar rodando hasta Can Ribes..........ahora nos esperaba la trialera del INSTITUTO.....con ganas y fuerza....esta trialera es ya un clasico.......aunque cuando llueve y llevas dias sin bajarla, hay puntos donde se te puede atragantar.

Al final 25 km. de nocturna....de clasico....de subi baja....de amistad y compañerismo....de ganas de disfrutar.....y eso que mejor que señarlo como nos gusta, como disfrutamos.....UNA QEVA.....y vino para una boda jejejejejejeje

P.D...........Los Dragones nos olemos a kilometros......mientras picoteabamos, aparecio nuestro compi Del Pueyo.....jejejejeje despues de una jornada dura de trabajo, quiso mantener una charla, la cual siempre es provechosa..........bueno compañeros, un placer y os esperamos el jueves siguiente....a la misma hora en el mismo sitio......AUNQUE CON MAS GANAS.....SIEMPRE SUMANDO.