domingo, 5 de mayo de 2013

QUE SUERTE LA NUESTRA

Pues si que suerte la nuestra al tener un entorno como el que tenemos que nos permite improvisar las salidas y tires por donde tires siempre encuentras unos caminos impresionantes....

Hoy dia 5 estabamos convocados a las 8 en el lugar de constumbre, pero solo 4 Dragones hemos acudido a la cita por distintos motivos hoy habia muchas bajas ......

A las 8:10 al ver que no llegaba nadie mas el cuarteto formado por Juanma, Raul, Rojas y Serhexpo nos hemos puesto a rodar, no habia nada preparado hoy tocaba improvisar por nuestra querida montaña de collserola ...el sr.Rojas coje el mando y nos lleva hacia la plaza de les bruixes donde nos encontramos con una multitudinaria excursion, son los amigos de C.E.M Centre Excursionista Molins que hoy tenian pateada, esto nos hace cambiar el itinerario y bajamos direccion al cementerio para cojer el camino que nos lleva a Can Rabella, nos metemos por la riera donde comprobamos lo fresquita que baja el agua y al salir a la pista subimos por el sendero que te lleva a les escletxes del papiol y de hay bajamos  por el sendero de la puerta de madera para subir por la trialera que todos conocemos como la nogales en honor a nuestro compañero el tigre, el estado no era el mejor ya que muchos arboles tirados en el camino nos dificultaban el paso decidimos salirnos hacia la pista y aqui es donde Juanma le coje el relevo a Rojas y propone un puig Madrona, seguimos la pista para llegar a la ermita y de hay bajada al poste de la luz para comenzar la ascension al puigmadrona donde Raul se marca una subida espectacular, como espectaculares son las vistas desde aqui arriba...
Juanma, Raul, SerhExpo,Rojas
Montserrat al fondo

SerhExpo coronando el puigmadrona

Despues de unas fotos descenso rapidisimo para cojer la bajada del poste de la luz hacia Valdoreix ,
siguiendo el camino de la nocturna del Jueves pero hoy no estamos por la labor de subir la calle moreneta de montserrat con esa espectacular rampa del 30% y buscamos camino alternativo donde acabamos perdidos por dentro de la urbanizacion ,para dar una vuelta espectacular que nos lleva a la floresta y de hay bajar a la carretera de las planas para hacer avituallamiento en Can Pichurri.

unos cuantos gramos de colesterol
 Una vez vitaminados decidimos cojer carretera hacia abajo direccion la floresta para volver por el sendero que te lleva al puente de la siberia, el cual no hemos podido disfrutar como siempre al estar hoy muy transitado de excursionistas y sus mascotas.....
Una vez en el puente de la siberia decidimos hacer la ultima ascension y una siberia para acabar no esta nada mal , una vez arriba descenso por asfalto hasta sant bartomeu donde cojemos la pista que nos llevara al campo de cross y la plaza de las bruixes para entrar en molins coincidiendo otra vez con los amigos del C.E.M.....
Al final 40 km de sube y baja pasandolo genial, pero echando de menos a muchos Dragones.