martes, 30 de julio de 2013

ASE UNA KARSTICA?.....O QUE ASE?.....

...cierto es que los Dragones tenemos las actualizaciones un poco abandonadas, pero claro el verano, la calor, las terrazitas, la cervecita, las tapas....etc, es lo que tiene.....jejejejejeje

Bueno este fin de semana, y dado que le debiamos esto a nuestro Antonio EL CUÑAO, teniamos que visitarlo, teniamos un evento que hacer ya que pintaba de maravilla....

...ENTRENO DE LA KARSTICA 2013, dado que algunos son los Dragones que estan apuntados y esas tierras son un poco desconocidas para nosotros, aunque cabe decir que nos encantan.

Pues tras adelantar la hora de salida a las 7:00, los Dragones: JAVIER - ARNAU - SERH - JUANDE - JORDI - JORDI2 - PEDRO - DAVID...iniciamos la subida hacia el punto de partida, la rotonda de Inbeca, donde alli nos esperaban RAFA y ANTONIO.

Tras iniciar la salida por carretera, muchos estaban deseando cambiar por la flaca, subimos hacia Vallirana, donde Antonio y su excelente jajajajajajaja......GPS no fue guiando por la ruta, hicimos el empalme de la cursa de Cervello hasta la Karstica de Vallirana....dura muy dura la subida, aunque decir que habia Dragones que subian como la espuma de la cerveza......FUERTES COMO EL VINAGRE

Tras realizar un recorrido muy bonito con trialeras de piedra suelta, dureza y mucha vegetacion......con confundimos de camino, donde dimos a otro que ya no era la ruta marcada, lo cual nos hizo en la mitad tener que ir durante mucha parte de la ruta a golpe de pedal.........eso si todos en formacion y a una, esperandonos y ayudandonos como es costumbre en el grupo.

Al llegar a la famosa Ermita...............FOTO, foto de grupo, con cara de calor y con ganas de seguir pedaleando, ya estabamos casi en la mitad de la ruta y se veian los mas jovenes.......Jordi y Arnau....

Seguimos, ahora si de vuelta............una vuelta espectacular, jejejejeje por la SELVA, entre ramas, bosque, matorrales, etc......pasando rieras, rios, charcos, etc....... vaya por la ruta de Antonio....

Al final casi 40 km. de diversion y dureza, buena ruta y excelente compañia......el final de la ruta un excelente almuerzo de la mano de nuestros amigos de la Qeva.

...para mas tarde algunos acabar en familia, playa y piscina.......y esque esta claro que el verano y la calor hacen de la vida un fieston..........jajajajajajajaja

Desde los Dragones desearos a todos unas magnificas y merecidas vacaciones y seguir disfrutando de lo que mas os gusta............LA FAMILIA Y LA BICI...........buenas vacaciones.

Para acabar esta cronica os dejamos el video de la salida..............28 minutos de locura y diversion, un fuerte abrazo y deseando que os guste:

DRAGONES DE MOLINS DE BIKE - ENTRENO KARSTICA 2013

TAMBIEN Y NO PODIAMOS DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DESDE NUESTRO GRUPO Y BLOG, TODO NUESTRO APOYO A LOS AMIGOS Y VECINOS DE VALLIRANA Y ALREDEDORES, PUES ESA MISMA TARDE-NOCHE HUBO UN INCENDIO EL CUAL HA ARRASADO ESE HERMOSO PAISAJE QUE NOS RODEA.