domingo, 4 de agosto de 2013

LOS DRAGONES NO PARAN NI EN VACACIONES..........primera parte



Hoy tocaba madrugar para evitar asarse de calor y aunque muchos están de vacaciones los dragones no paran, a las 7:30h han salido 6 dragones, David, Javier, Jose, Rafa, Sergio y Xavi, en esta salida se ha estrenado Rafa, un buen fichaje, con una Stevens de carbono de 9kg y unas piernas de titanio, jeje, un tio genial!.

No había una ruta marcada pero en unos segundos se decide ir hacia el tibidabo pasando por el pantà de Vallvidreda en honor hoy del amigo David que no había ido nunca, en total salen 35km con 850 metros de desnivel acumulado aprox.


Hoy Jose ha sido nuestro guía, ha impuesto un ritmo alto por la rierada y subida por Can Bosquets, antes de llegar a Les Planes de Sant Cugat Sergio nos abandona para cumplir con obligaciones familiares, los demás deciden subir unas buenas subiditas para luego disfrutar de unas trialeras de bajada con mucha piedra grande, saltos y mucha curvita, menos mal que Jose y David están atentos porque te despitas, sales del camino y al barranco, jeje, la última parte tiene mucha tierra seca así que toca derrapar!, David se lo pasa en grande. El camino llega casi a la altura de Can Pichurri, de ahí cogemos camino al tibidabo y acabamos subiendo por una trialera chulísima con mucha roca y raíces sobretodo la parte final dura y técnica, después de los clásicos y recomendados estiramientos de Jose, jeje, hacemos un sprint hasta la iglesia del tibidabo donde Rafa nos hace una demostración de poderío, jeje, aquí nos paramos para hacer la foto de rigor.






 Decidimos bajar por el pantà de Vallvidrera, una vez abajo Xavi nos convence para coger otro camino así que, en este caso, todo lo que baja sube, jeje, casi acabando la subida Xavi nos guía por un camino a la derecha muy guapo con mucha vegetación con bajada y subida que pasa por una fuente donde hacemos una parada para coger agua y de allí hasta la carretera de Vallvidrera.




Por la hora que es decidimos ir tirando para casa bordeando la carretera por dos trialeras guapas hasta enlazar por la k9, bajada por pista ancha y una vez en Sant Feliu  subidón hasta la Ctra Sanson por un camino lleno de tierra donde el sol nos castiga, pero ya llegamos a casa.

Una vez más salida muy chula donde hemos disfrutado caminos guapos y aprendido algunos nuevos, y sobre todo por la compañía ya que compartimos la afición por este deporte y la gran amistad que cogemos con el paso de los kilómetros.

Hasta la próxima! Salud y pedales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario