viernes, 8 de agosto de 2014

CAMINANTE NO HAY CAMINO.....EL CAMINO SE HACE AL PEDALEAR - JULIO 2014

...cuando la vida te pone en el camino circustancias que te hacen poder realizar sueños, debes aprovecharlo sin hacer mal a nadie y disfrutar los momentos inolvidables que la vida nos brinda....esta vida pasa volando.

Esta historia ha sido guiada por Rojas y donde Pedro Moreno le ha acompañado, ambos se embarcaron en el gran reto de realizar el CAMINO DE SANTIAGO pero solo disponian de 8 dias para pedalear, ya que el ultimo es de regreso desde la CORUÑA, la intencion era salir de Pamplona y llegar hasta Finisterre, ya que la ilusion era llegar hasta el final o el principio.....segun lo vean tus ojos.

Pues bueno desde el grupo creemos que lo mejor es utilizar el blog para aportar material grafico, ya que explicar todo es imposible, por eso os embarcamos en una historia de fotografias donde las imagenes recogen los grandes momentos, los buenos y los .....malos no ha habido, si duros pero el tandem formado por estos dos DRAGONES ha hecho que este camino marque un nuevo dia a dia.

Cierto es que caminando es mucho mas duro que en bici, pero nadie puede decir que no es duro realizar 850 km. en 8 dias y poder detenerte a disfrutar del camino, paisaje, gentes y los momentos, marcarnos un ritmo y unas etapas geniales, pasar por pueblos, ciudades y campos......realmente que no te los imaginas hasta que no estas alli.

El camino es algo que recomendamos..........como dice un amigo....el santo grial del ciclista, cierto aunque un consejo: no es una excursion, no es lo mismo realizarlo uno o dos maximo..........que juntarse un grupo, hemos visto diferentes facetas, todas respetables, con furgoneta de apoyo, con familiares, sin alforjas, con empresa que te guia.......pero solo tu, tu bici y tu alforja.....pocos, asi que os recomendamos esto, para poder ver las tripas de la dureza que conlleva, y a la vez buscar una pareja que puedas disfrutar y valorar la compañia.

La llegada a SANTIAGO.......es tremendamente expectacular, ilusionante..........te hace mirar atras y pensar lo que has conseguido, tu reto...............pero..........llegar a FINISTERRE, km. CERO..........es el sumun, el colmo de rodar, de buscar una flecha amarilla y una concha y seguirla, de no mirar garmin ni ostias, de culminar algo que gracias a dios ha salido de lujo...............asi que con estas imagenes y estas palabras os dejamos la historia:

SERGIO ROJAS MENA Y PEDRO MANUEL MORENO SANCHEZ - EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE PAMPLONA HASTA FINISTERRE - JULIO 2014






























































































Y TAMBIEN PODEIS VER LA PELICULA EN YOU TUBE:









5 comentarios:

  1. preciosas himagenes seguro que tiene que ser muy duro porl lo que cuentan no,

    ResponderEliminar
  2. habeis demostrado con creces que es posible conseguir cualquier cosa con la bici, mis felicitaciones por el reto y por dar ejemplo de lucha y esfuerzo, muchos kilometros y en esos dias

    ResponderEliminar
  3. Como tu dices pedro, brutal

    ResponderEliminar
  4. habeis demostrado estar a la altura soys muy diveertidos yhaceis pasar buenos momentos con vuestras historias

    ResponderEliminar