domingo, 31 de enero de 2016

HIVERNAL SANT GENIS BTT 2016 corriols i més corriols

El título lo dice todo, el día 24 de enero los Dragones visitaron Sant Genís para disfrutar de sus paisajes y cabalgar por sus corriols, increible!, un no parar de subir y bajar por senderos, subidas técnicas y saltos de infarto :)
Esta vez, Gabi, Javier, Pedro, Toni y Vicente, fueron los que participaron en esta nueva aventura, ya lo decía Gabi, vamos a esta que va a molar, y así fue, todos acabamos con una sensación de satisfacción y subidón de poder haber disfrutado de una zona tan guapa para prácticar BTT, al final han salido unos 22 kms con 700 de desnivel acumulado positivo. 

Después del desayuno, café con croissant, nos preparamos para salir y sólo vemos pros, cabras de las que sólo salen en las revistas y tios/as con patrocinios y calentando, que miedo!, cuando sólo habían pasado los primeros 5 kms ya habíamos disfrutado de las primeras rampas y del terreno boscoso de la zona, prometía un montón, lástima de los dos primeros tapones que nos hizo perder demasiado tiempo, aprox 1 hora, que luego en el corte para la larga nos pasaría factura. Toni estrenaba su reluciente adquisición, una stevens sonora monoplato y Javier nuevo grupo también monoplato ovalado 1x10, brutal!, ideal para una salida así, donde había que cambiar rápido de marcha y no había que dar pedales para bajar. Pedro como siempre fuerte y cada vez más todoterreno, Gabi disfrutando, estaba en su hábitat, este tío lo sube y baja todo y Vicente superando un reto más y atreviéndose con todo, olé!.
Los kilómetros iban pasando pero el guión era el mismo, todo corriol y sólo se pasaba por pista para coger un nuevo corriol, todo estaba muy bien señalizado y sobretodo en los cruces había muchas marcas, por suerte el tiempo acompañó y el terreno estuvo genial para poder subir bien las zonas técnicas y controlar en las bajadas. Los avituallamientos eran sencillos pero con lo necesario, en el segundo nos dan la mala noticia que no podemos hacer la larga, pero seguimos contentos del esfuerzo y la zona transitada.







Al final para rematar, la organización mete un bajadote para llegar a la zona de control donde alguno se lleva algún susto :), con el subidón todavía de la dureza de la prueba seguimos comentando momentos, subidas y bajadas espectaculares, nos entregan polo de regalo y nos ofrecen para recuperar naranja, butifarra, pastelito, frutos secos, cerveza, refresco y cava, parecía una boda, jeje.


Satisfechos de la gran jornada vivida ya estamos haciendo planes para volver por nuestra cuenta y hacer la larga, para volver a disfrutar de la zona y aventurarnos de nuevo por los sinuosos senderitos, yuju!, quien quiera está invitado eeeeeeh!.

Salud y pedales!!!
Ahí va el track y video de la ruta, no os lo perdais!, al final hay tortón de un espontáneo jeje


VIDEO COMPLETO DE LA CURSA - LA HIVERNAL DE SANT GENIS DE PALAFOLLS

....podeis seguirnos en nuestro canal de YouTube:


CANAL YOUTUBE DRAGONES DE MOLINS DE BIKE


https://www.youtube.com/channel/UC_SYrjchhOvmm_MLRI94fdQ






4 comentarios:

  1. Por lo que leo fue corto pero intenso y lo más importante que lo pasasteis genial que es lo importante, al final hacer la larga o corta es lo de menos lo importante es pasarlo bien y en buena compañia, saludos Dragones y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran jornada de BTT con un disfrute total de corriols, Gracias por la cronica Javi

      Eliminar
  3. excelente dia de dureza en pocos kilometros, y el recorrido un 10.......y Javi como siempre espectacular amigo...........ON FIRE

    ResponderEliminar