domingo, 13 de noviembre de 2016

Montnegre btt extrem 17 edición


La montnegre tenía buena pinta y ha sido así, todo indicaba que no se podría hacer, Gabi con problemas de lumbago y Javier con la Cube en el taller, al final le han podido las ganas a Gabi y lo ha dado todo para acabar la corta, olé campeón! y Javier la ha hecho con un hierraco de 16 kg y horquilla de pena, jeje, la ruta ha sido de 20 km con 678 m desnivel acumulado.

La zona muy chula, muy boscosa y cerrada, con corriols y caminitos espectaculares, alguna rampa dura y trialeras de bajada asequibles para dos descender ;). La organización brutal, había más de 50 voluntarios animando y marcando la ruta, todo bien señalizado con los avituallamientos ideales para recuperar y la boti y cervecitas finales para recuperar.
Al principio ha habido un tapón pero luego la cosa ha ido fluida, en general ha estado muy bien, tomamos nota del track para otro día hacerla a nuestro rollo.

Hoy había dragones por todas partes, btt, carretera y corriendo, y a destacar la reaparción de Pedro después de su baja, brutal!, el tio está flaco como un fideo pero fuerte como siempre, bravo!

Ahí va el video de la Montnegre btt extreme…


Ahí va el track de la corta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario