domingo, 29 de abril de 2012

entre el VINAGRE del jueves y el domingo......a por MONEGROS 2012

Cuando los jueves los Dragones se reunen, no es para charlar, tiran fuego por la boca..................ademas este jueves tuvimos la suerte nuevamente de volver a contar con Francesko, y a muy buen nivel el tio ehhhhhh, bueno pues eso 9 Dragones que comenzamos una espectacular subida por Can Bruixes para realizar la bajada hasta la rierada...rodar hasta la subida de la Siberia donde los niveles fueron marcando las llegadas, aunque fuertes como el vinagre.
De alli bajamos para alcanzar Sta. Creu d´Olorda, donde alli Francesko nos deja para regresar a su cueva, con unos buenos kilometros en las piernas, pero como estos Dragones no se cansan, desde el merendero decidimos subir hasta la Cruz, para coronar un pico.
La bajada de la cruz la hicimos con toda la mala intencion de empalmar dos trialeras......jejejejeje que de noche tienen su punto, una fue la de los amigos Luis Pombo y Ronchera para mas tarde coger la de vuelta a casa por el Instituto antiguo......preciosa por cierto y muy divertida.........al final 30 km. de placer nocturno y gran compañerismo como siempre, ademas decir que poco a poco el nivel se esta poniendo frenetico:



Segun ENDOMONDO y WIKILOC.........el JUEVES.

SESION FOTOGRAFICA:











y como cuando los DRAGONES estan avinagrados, se juntan los jueves con los DOMINGOS.....preciosa salida donde han salido finalmente 33 km. caminos nuevos o que teniamos olvidados, vistas preciosas......y un gran grupo como siempre, hemos hecho tiempo hasta almorzar de la mano de Miquel, pues hoy los Dragones hemos quedado a las 7:30 h. y cuando nos hemos dado cuenta ya estabamos subiendo la Rierada hacia la Siberia, para esta vez coger la trialera y sendero que nos deja en la Casa del porno.....jejejejejeje pasando eso si por los diferentes tramos de rio, este camino es precioso, es de los que enamora, hace que el MTB merezca la pena.......tras llegar a la puerta de la casa y haber sorteado varias caidas ehhhhhh RAFA LOPEZ.......hemos decidido subir hacia La Floresta pero por el lado contrario de siempre, y realizar subida hacia la preciosa torre de vigilancia del Can Balaç.....donde hemos disfrutado y sufrido con las subidas, pero las vistas han merecido la pena, una vez alli hemos bajado hacia la estacion de FCG, donde alli se han despedido del grupo Miquel y Cesar, los demas DRAGONES: JUANMA, ANTONIO, SERH, RAFA Y PEDRO.......han decidido no perdonar ese gran almuerzo que tenia el evento, CAN PICHURRI.....hacia alli que han bajado, despues de la delicatessen y de unas grandes charlas, que bien merecen esto, pues hacen que unamos fuerzas, hemos decidido volver y subir por las escaleras y sendero del Pantano......muy humedo pero que hemos coronado con grandeza, una vez en los containers, Serh y Juanma han tenido que volver a casa rapido.....el deber les llamaba, pero Antonio, Rafa y Pedro iban a terminar el domingo, marcandose una pequeña ruta de vuelta que ha consistido en rodar por el senderito estrecho pegado a la crta. que te deja en la K9......para desde alli recordar a Salva y realizar la bajada por la trialera RADIKAL......jejejejejejeje la cual Antonio a disfrutado y tras bajar a la casa de la S´Argantana, volver a empalmar con la trialera que nos deja en la Salud de Sant Feliu......no cansados de subir, volvemos a subir desde alli hacia la Sanson, para volver por Can Canaris....cami de Can Capellades......y de esta forma acabar con 33 km. de pasion.....



Segun ENDOMONDO y WIKILOC.........y de fotos.......una GARTÁ como siempre......preciosas vistas y grandes recorridos

FOTOS:




















AHORA SOLO NOS QUEDA PENSAR EN MONEGROS................TODO EL PESCAO ESTA VENDIDO......ASI QUE A VERLAS VERNIR.................................SUERTE DRAGONES.

podeis seguirnos en:




2 comentarios:

  1. Hola Dragones, simplemente desearos suerte y que vaya todo bien en los Monegros. Yo este año no podré ir, hay que seleccionar las salidas, ya que la economía hay que cuidarla y no esta el horno para bollos. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Antonio......si te sirve de consuelo muchos Dragones hemos robado carteras para poder ir ehhhhhh jejejejejejeje un abrazo company

    ResponderEliminar