lunes, 26 de septiembre de 2016

Salida con los morlacos

Salida de los Dragones morlacos con 3 mortales, bueno 2 porque David está que se sale subiendo, bajando y hasta parado uuuuf, Javi, Cesar, Jordi, David, Sergio y Javier. La ruta acaba con 38 km y 1.050 de desnivel acumulado, una gozada!.

Javi coge las riendas en la mayoría de los tramos, al principio, para calentar imprime un ritmito alto hasta Sant Feliu pasando por algún senderito, por la riera un trozo de la Titan Nogales pero esta vez se sube por donde normalmente se baja, que locura, Cesar que parece cortado del mismo patron no pierde rueda del maestro, Jordi con la fat subiendo con una facilidad que asusta, con ritmito alegre un tramo muy guapo de la muralla china, este hombre se las sabe todas y después hacemos un tramo de bajada espectacular, el terreno está muy húmedo y hay que vigilar, pero David lo da siempre todo bajando, saltando, derrapando, hace lo que quiere este tío, Sergio que aunque no entrena no pierde rueda y Javier compensa con la subida al rampote del 30%, bruuuuutal!. Después de dejar a los morlacos almorzando en Can Pichurri, los mortales vuelven por Can Bosquets a casa. Uuuuuf vaya salidote.



Ahí va el track...


<iframe height='405' width='590' frameborder='0' allowtransparency='true' scrolling='no' src='https://www.strava.com/activities/724052281/embed/adac2d69e7dbc88b7870905d0a8231a109c82e9f'></iframe>


Y el video...


https://youtu.be/fzvwhYOV5Zg

No hay comentarios:

Publicar un comentario