sábado, 9 de enero de 2016

OPEN SANT VICENÇ 2015

El día 29 de noviembre algunos dragones fueron al open natura de Sant Vicenç, Gabi, Vicente, Sergio, Pedro, Javier y Julio, todos excepto Julio hicieron la media, 33 km con 1300 desnivel, él que está cañón completó sin inmutarse 10 km más.

El recorrido como siempre en el Open muy chulo, éste en concreto nos gustó porque había mucho sendero y trialerillas muy divertidas, el tiempo por suerte nos acompañó y pudimos disfrutar de una buena jornada, y fue especial porque además nos sirvió de estreno de nueva equipación.



Los primeros kms como siempre sirvieron para calentar un poco y estirar el grupo, hubo pocos parones e incluso en las primeras rampas podías encontrar tu hueco para subir, muuuu bien. Julio se colocó de los primeros y desapareció con la elite, el resto, el tridente Gabi, Pedro y Javier fueron marcando un buen ritmo, Gabi y Javier disfrutando a tope de las zonas más técnicas y Pedro pegando hachazos cada vez que el camino le permitía ponerse a rodar como un reloj. Sergio como siempre a su ritmo y diesel superando siempre todos los retos, Vicente ya recuperado de su lesión y Julio acabó a lo campeón.

Al final acabamos todos muy contentos, varios de nuestros dragones recogieron el maillot para los que habían hecho todos los open y poco a poco nos fuimos reagrupando para la vuelta a casa.



Ahí va el track de Javier, pero cedido por Pedro, :)

OPEN BTTOUR 2015 SANTVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario