sábado, 9 de enero de 2016

VIA VERDE ALCAÑIZ TORTOSA

El día 2 de enero diez dragones empiezan el año con una gran ruta para compartir kms y compañía, Delpue, Javier, Juanma, Marcel, Oscar, Pedro, Raul, Sergio, Toni y Vicente, en total salen aprox. 106km con 600 de desnivel acumulado.





El día se hace duro porque nos levantamos antes de las 5h de la mañana y no aparecemos en casa hasta las 21:30h pero ha valido la pena, la ruta es muy bonita y el buen rollo en el grupo ha hecho que la jornada haya sido inmejorable. Salimos en coche dirección a Tortosa y de allí nos llevan a nosotros y nuestras máquinas hasta Alcañiz, no sin antes pulirnos un poco cubiertas, rozarnos manillares y algún otro olvido de casco :), después de un tentenpié empezamos la aventura a muy buen ritmo, los primeros kms con algo de desnivel, al final las plegarias de Sergio hacen su efecto para que no podamos pasar por el puente del equinocio que estaba cerrado por peligro de derrumbamiento, en el rodeo tenemos un poco de despiste pero el polar de Pedro nos lleva por el buen camino, vamos parando en las antiguas estaciones de tren y Oscar, Raúl, Delpue y Javier lo dan todo haciendo relevos para llegar a 48km/h, brutal!, Vicente en algunos tramos haciendo koms, Pedro y Juanma haciendo fotos en todas partes y todos los ángulos :), Toni despidiéndose de su doble y Marcel aguantando como un campeón toda la ruta que desde el km 15 parecía que sufriría pero que se ha ido recuperando.








































La parada para comer en Bots se alarga más de lo esperado pero la comida de pm, después a abrigarse y a darle a los pedales después del carajillo, este último tramo muy divertido con desnivel pero ya con foco porque se nos hace de noche.





Al final el día ha sido brutal, hasta a los menos rodadores les ha encantado la jornada por los paisajes, lo divertido que era pasar por túneles y túneles, antiguas estaciones de tren y sobretodo...por la compañía de los dragones, yuju!



Ahí va el track cedido por Javier, con kms de menos por la falta de gps en túneles y el video de Pedro.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1009296894


PODEIS VER LA PELICULA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE:

CANAL YOU TUBE DRAGONES DE MOLINS DE BIKE



PELICULA DE LA SALIDA:





3 comentarios:

  1. Felicidades por la entrada, que envidia sana ehhhh, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.........ON FIRE

    ResponderEliminar