miércoles, 18 de enero de 2012

NOCTURNA DE MARTES..........EN CHINO CENASTE........

Ayer 6 Dragones decidieron cabalgar por la noche............se nos quedan cortas las nocturnas de los jueves que ahora le estamos cogiendo el gusto a los martes tambien, esto es un no parar, ademas ayer ya comenzamos a recoger nuestra equipacion nueva de manga larga que es de lujo, gracias a nuestro PRESI JUANMA SOJO y a nuestro patrocinador AMBIKES por el trabajo realizado.
Manel Menen, Cesar, J. del Pueyo, Pedro Moreno, Serh Expo y Rafa Lopez.......guiados de la mano de este ultimo, subimos e hicimos una ruta muy guapa, el inicio por rierada hasta subir la Siberia, recordando buenos momentos con los compañeros Siberianos en la 1ª TransSiberiana, el Dragon Lopez tras subir la trialera que nos deja en la entrada de la S´Argantana, no se le ocurre otra cosa que bajarnos hasta Sant Feliu para iniciar nuevamente el ascenso por la K9 hasta la crta. de Valvidrera.
Una vez arriba y ya con la lengua fuera, se calienta el guia y nos sube hasta Sta. Creu para realizar ya el descenso final, un descenso por Castell Ciuro hacia el poble pero por la nueva trialera, un regalo del Siberiano Adragonado Josep, que nos la enseño y ahora vamos disfrutandola, buscando de dia y de noche su divertido recorrido.

Al acabar y como ya va siendo una buena costumbre nos juntamos para recuperar fuerzas pero como la cerveceria Qeva estaba cerrada y a Serh Expo se le ocurrio decir.....no hay huevos de un chino, pues eso todos al chino de cabeza.
Acabando asi a las 12 de la noche de una nocturna productiva, no solo por su beneficio deportivo sino por su beneficio amistoso y de compañerismo, cada dia mas y mejor, ademas la dueña nos dejo meter la bici dentro y la comida.........pues eso de escandalo.

ESTE JUEVES REPETIMOS..........INVITADOS ESTAIS TODOS Y TODAS......ADEMAS TENEMOS DE NUEVO LA APARICION ESPERADA DEL DRAGON SALVA ZAPATA, un pilar del grupo y una gran persona.

 

3 comentarios:

  1. hombre no solo el Serh Expo se animo con lo del chino, yo tambien ehhhhhhhhh que un dia es un dia pero esto no puede ser siempre ehhhhh sino las parientas nos pinchan las ruedas jejejejejeje

    GRACIAS POR OTRA NOCHE MAS ASI.......ASI DE FUERTES.

    ResponderEliminar
  2. no parais makinas asi no os pilla ni dios. sergi

    ResponderEliminar