lunes, 9 de enero de 2012

Salida expectante.....inicio de temporada 2012

Despues de unos turrones y unos polvorones mojados en cava......jejejejejeje los Dragones han estrenado la temporada, lo han hecho guiados de la mano de Antonio el Cuñao, que nos ha dado una caña de esas que alguno dice.....NO ES NECESARIO jejejejejejeje

Despues de hacer una ruta preciosa y dura, algunos Dragones se han retirado quedando de la alineacion inicial solo 3 valientes, que han coronado la cruz de Santa Creu............otros por diferentes causas han ido volviendo a sus cuevas.

Hemos coronado el Puigmadrona para volver a ver el portal de Belen que esta ubicado arriba por parte de CEM Molins y que como cada año es costumbre ponerlo.

 


 
Bueno tambien aprovechar para informar que los dragones estamos realizando un pedido de Tubulares, quien este interesado en tener uno solo tiene que pasarse por el grupo de Facebook DRAGONES de Molins de Bike y dejar constancia, el Dragon Rafa Lopez es el encargado de dicho pedido.



Tambien desde Open Natura nos pasan la info de las licencias para el año 2012, asi que aqui os dejamos el link para vuestra info, muchos son los Dragones que estamos interesados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario