viernes, 27 de enero de 2012

TIBI TIBI..TIBIDABO...ENCANTADORA NOCTURNA CON PRECIOSAS VISTAS

Ayer ningun Dragon nos imaginabamos a las 20 horas que la nocturna iba a ser como fue, IMPRESIONANTE, cuando 10 Dragones tienen ganas y el cuñao se enciende.....la cosa es explosiva.

El inicio y la coronacion del pico de Sta. Creu la hicimos por la espectacular subida de Castell Ciuro, imaginar que si subiendo iban algunos como si hubieran robado carteras, la bajada fue......
Llegando a Sta. Creu fuimos hasta nuestra querida K9, para coger ALGUNOS una fantastica trialera que enlaza con el sendero que el Dragon Salva y Jesus nos enseñaron en su dia.........tubimos que parar para inmortalizar el momento, para algunos era su primera vez y les impactaron las vistas preciosas de la ciudad condal, Barcelona.

Tras llegar a los contenedores del Pantano......subimos hacia la crta. encontrando la trialera de Can Sauro que nos deja en el inicio de la famosa Carretera de las Aigues, que por cierto nos encontramos a dos Dragones, una Niner y una Specialized, nos cruzamos con muchos atletas.........para a un ritmo de Jose del Pueyo y el incansable Rafa Lopez, alcanzar la subida al Observatori Fabra, clasica subida de Jabalisssssss jejejejejejeje
Como no......tanto Antonio el cuñao como Edu, coronaron........fuertes como el vinagre.....aunque cabe destacar la buena cadencia del resto del grupo, como decia David Cubillo......os veo fuertes ehhhhhhh.

Muy contentos los Cabanillas y el tigre Toni Nogales......tanto por lo conseguido como por la ruta en general, el regreso por el pantano, hacia la K9, bajando por la trialera conocida como LA DEL JUANMA, todo el mundo recuerda su percance.

Al acabar un sprint final desde Sant Feliu hasta Molins de Rei.....un clasico para acabar REBENTAO.

Os dejo la info del ENDOMONDO del Dragon Pedro Moreno:

AHORA A PREPARAR LA PROXIMA DEL DOMINGO, LA CREU D´ARAGALL NOS ESPERA, posiblemente con bocadillo y solo hasta las 11 horas.........despues tenemos fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.