jueves, 16 de febrero de 2012

LA CLASICA NOCTURNA DE LOS JUEVES.........transformada en rodadora.

Despues de la media maraton 66km. del martes, los Dragones teniamos la intencion de hoy hacer nuestra clasica nocturna.........un evento clasico de los jueves, algo que esta en la agenda de todo Dragon......pero

Horas, minutos y hasta segundos antes de iniciar la salida desde el punto de encuentro......aviso de miles de Dragones informandonos que la famosa PLAGA de FIEBRE y LIMPIEZA de ESTOMAGOS ha llegado a nuestros alrededores, hasta 6 bajas por el dichoso virus, incluso de los avinagrados ehhhhhh.

Menos mal que dentro de la familia adragonada alguno se salva, pues eso Serh Expo y Pedro Moreno a las 20 horas mas o menos han decidido salir, hoy intentar igualar la media maraton del martes, igual ritmo, menos gente pero las mismas ganas......ademas las piernas respondian.

Tras los primeros kilometros en los cuales se han incluido una charla muy provechosa.......se ha apretado el ritmo a la altura de Castellbisbal, donde comienza el camino limpio......gran rodada, donde ambos Dragones han marcado un tiempo muy bueno, tras hablar rodando, al llegar al Puente del Diablo, media vuelta y otra vez intentar llegar hasta el Prat Playa.......pero justamente a la altura de la chatarreria.....vemos de lejos un foco, 900 lumens acercandose como el mismisimo AVE.........quien es? nos preguntamos y al cruzarnos y saludar como de costumbre........OSTRAS, SI ES CESAR la machine avinagrada, increible telefonicamente ha ido hablando con su mujer para que le informara de en que punto se encontraban los compis con el Endomondo......jejejejejeje no si al final sera la ostia ehhhhhhh.

Pues nada unido al grupo y rodando a una velocidad punta de 28 km/h. hemos bajado hasta Sant Joan Despi.....ademas el Dragon Pedro Moreno quiere decir a Rafa Lopez y J. del Pueyo que hoy si ha bajado la supercuesta del otro dia sin parar jejejejejeje

Gran rodada de vuelta hacia nuestra cueva en Molins de Rei de Serh Expo, que hoy ha disfrutado y ha mantenido el tipo como el que mas.....sacando segun Endomoni de Pedro Moreno la misma velocidad media del martes 18 km/h. osease......divino.

para info dejamos el ENDIMONI de Pedro Moreno:  http://www.endomondo.com/workouts/38222273

y como las princesas han acabado de barro hasta las orejas......

un lavado de cara y engrasado para el Domingo estar puliditas para la ruta de Sitges.........alli nos vemos DRAGONES......como siempre la compañia un 10.

Dejar constancia que el Dragon Cristian Cabanillas estaba deseoso de salir hoy.....normal esta fuerte fuerte......pero su Papa Dragon Juande estaba con fiebre entonces lo mas logico era que se quedara en la cueva cuidandolo........un abrazo y gracias por entenderlo Cristian.

2 comentarios:

  1. jejejejeje mas que grandes jodidos nene, tenemos las piernas que no se yo si recuperaran para el domingo ir a Sitges......ufffff jejejeje un abrazo company

    ResponderEliminar