domingo, 26 de febrero de 2012

Y DESPUES DE CARNAVAL......OTROS 29 km. PA LA SACA.

Despues de la resaca CARNAVALERA de Molins de Rei......13 Dragones han salido hoy, el guia lo han compartido los señores Luis Pombo y Joan Ronchera, dos makinas de Sant Joan Despi que le han cogido el gusto a los Dragones, y lo que no saben ellos es que ya son uno mas del grupo, asi que un abrazo compañeros.
Con una temperatura fresca pero dudosa, y al final el que tenia mas razon que un santo ha sido Rafa Lopez, pues hoy era un dia para salir de corto, hemos iniciado la subida de la salida hacia Sta. Creu....donde y tras subir por una trialera de bajada jejejejejeje hemos coronado la Creu, alli sorpresa......el DRAGON Salva con su pepino nuevo volando en solitario, lo necesita.......es su droga, tras una corta pero intensa charla, el ya iba de vuelta a la cueva, nosotros hemos prosegido la subida, ahora por la trialera que nos lleva hasta Can Pascual donde alli continuamos rodando hasta el camino de Can Sauro y Pujool de Can Castellvi......pero alli ZASCA....tronco que pilla Ronchera y tuerce la patilla del cambio, algo que el supermecanico Luis no pueda solucionar en pocos minutos.
Tras la rapida reparacion, ahora a bajar unas trialeras que no conociamos.......busvando el camino que nos lleva hasta la emisora de Sant Just, donde nos esperaba un almuerzo de lujo,.........
antes de llegar, parada en la Font de l´Aigua, quien de pequeño no ha ido a llenar la garrafa a esta fuente???
y tras hacer los famosos corriols de ida........la impresionante subida de la RAIZ......solo subida por Victor y hoy por..........EL DRAGON CANYON del PUEYO, jejejejejeje que cosas ehhhhhhh, pues si ademas Luis ha prometido que mañana volvera para intentarlo el jejejejejeje no te hace falta estas fuerte makina.
Hoy tambien hacer mencion al primo de Javier el PAPI, ARNAU de 16 años que no veas, con esa edad se come hasta las piedras nene.........ufffffff fuerte el tio.
Al llegar al Bar de la emisora, almuerzo de lujo........hoy variado, pero el bocata de pollo, increible..........tras las conversaciones variadas y de todo tipo excepto de mujeres ejem ejem..........nos han delitado con musica en directo, EL PUMA......by del Pueyo.......con un repertorio musical y variopinto jejejejeje
Tras el almuerzo y el espectaculo musical......ahora tocaba bajar, el grupo por un momento se ha dividido en 3, cada uno a su aire, pero como somos lo que somos DRAGONES, al final unidos.......gran bajada por Sant Just.......para entrar al rio por Sant Feliu y rodar a una velocidad de robo, pensando en Monegros.....pareciamos el Madrid Team, para grabarnos.......expectacular..........al final casi 29 kilometros y mucha diversion, esto es lo que hace que tanta calidad de personas se junten para disfrutar de su pasion, y que el compartir este momento sea un recuerdo inolvidable.......como siempre la compañia lo mejor, y la semana que viene.........1er OPEN BTT TOUR - VENDRELL, alli algunos Dragones volaran......ya os contaremos.

Os dejo el ENDIMONI de Pedro Moreno:

http://www.endomondo.com/workouts/39446206






3 comentarios:

  1. no se me quita de la cabeza la cancion de Eros Ramazzotti de J. del Pueyo jejejejejejeje vaya tio ehhhhhh jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera felicitar a nivel personal, como comento y pienso muchas veces, ha este incansable, inagotable gran narrador de este blog, que hace, que con su espiritu contagioso y de buen humor, este grupo se lo pase bien, muy bien, gracias Pedro.

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti , es facil hacer grandes cosas cuando estas rodeado de grandes personas, un abrazo DRAGON.

    ResponderEliminar