domingo, 19 de febrero de 2012

SALIDA DE 72 km. CON VINO, CARAJA, PINCHAZOS, CABRA Y CAIDA INCLUIDAD jejejeje......CASI SITGES.

Las salidas siempre tienen un recuerdo especial, la de hoy ha sido muy bonita y divertida, hemos disfrutado, hemos sudado y hemos rodado........literalmente...jejejejeje
Segun datos de GPS Garmin de Robocot Menen, con una temp. media de 7.5 ºC, esta mañana 13 Dragones nos hemos juntado en nuestro punto de encuentro......el reto de hoy coronar SITGES - MONASTERIO BUDISTA.......y asi ha sido, tras pasar a recoger y felicitar por su estreno a Sergio Regi con los Dragones, hemos iniciado la subida por Torrellas, cementerio de los animales, gran subida a un ritmo trepidante, hemos ido acompañandonos de forma variada y manteniendo un muy buen ritmo, tras hacer una parada en la casa de arriba, ya pasada la subida dura de Begues, hemos cogido fuerza y ganas muchas ganas para subir un pelo mas y bajar......comenzar esta espectacular bajada por la pista forestal pero con mucho cuidado pues esta llena de gravilla y polvo, y en cualquier curva puedes caer.......con fuerza y coraje hemos conseguido coronar el MONASTERIO BUDISTA, que pena que no hemos podido hablar con ellos estaban de ceremonia.
Tras la coronacion del templo, nuestras ganas eran ahora las de llegar al RACO DELS CAÇADORS.....espectacular almuerzo que nos esperaba, ya nos habian contado de ello pero hoy lo hemos palpado en nuestros labios uuuuuuummmmmmmm.
Ha sido un no parar......de todo pero el vino ha corrido como el agua, sera porque era CARNAVAL.....sino preguntarle al Dragon Pedro Moreno que ha salido con una turca encima jejejejejeje a verlas venir. Tras pagar al amigo de los palitos 11 pavos por Dragon, hemos hecho amistad con una amiga de la zona, nos miraba como diciendo estos Dragones no me comeran no????

Si nuestra amiga LA CABRA esa famosa de la escalera......estaba descansando de esa vida tan triste de subir y escuchar el organillo CASIO de toda la vida jejejejeje
Antes de seguir, ZAS, tanto Menen como Moreno pinchados, menos mal que Miguel tenia ganas, liquido y orujo jejejejejejeje HACER UNA MENCION A LOS COMPAÑEROS DE BTTNOSUBOMAS,  hoy hemos sellado nuestro enlace y hermandad con ellos, gracias por todo y por la compañia un 10.
Por diversos motivos algunos Dragones han tenido que regresar por tren o dejarnos antes.......los 10 restantes hemos comenzado el regreso pegandonos esos rampotes y subidones que antes habiamos disfrutado bajando, uffffff el vino la comida y los kilometros han comenzado a pasar factura pero un Dragon es un Dragon, asi que para arriba y plin plan plin plan......hasta llegar a la Crta. donde hemos parado para tomar un poco de agua y respirar.
Ya con ganas de llegar y contentos porel almuerzo y por no haber tenido mas percances.........nos metemos por una trialera, para dar a la Crta. de Begues y bajarla, pues eso accidente con la caraja de Moreno que ha rozado la rueda del presi Juanma, caida tonta y de risa, no ha pasado nada y a seguir.
Del Pueyo con un poco de prisa, Sergio Rojas y Rafa tras el han salido lanzados como balas.....estan avinagrados.....se ven ganadores jejejejejeje, tras salir de la trialera, otra vez, pinchazo del 15, Manel Menel con Pedro Moreno y Miguel Herrera reparando, de lejos Sergi Reja y Juanma Sojo..........al llegar a Torrellas, zasca otro pinchazo......lo mismo. Al final hemos quedado en gasolinera de SantVi para despedir y HACERLE MENCION HONORIFICA POR SU ESTRENO A : SERGI REJA bautizado como Dragon hoy, has sido el mejor has sido el crack, felicidades de todos champion.

Hora de finalizacion: 14:45 h. en casa y preparando la ducha, todo correcto y muy contentos, algunos mas pero el vino es lo que tiene, jejejejejejej soys grandes somos grandes somos DRAGONES. y una vez mas la compañia de LUJO un diez para:

JUANMA-RAFA-DELPUEYO-JAVIER-MANEL-PEDRO-MIGUEL-JORDI-DAVID-SERGIO-SERGI-JOSE-FELIPE-Y A TODOS LOS QUE HOY HAN HECHO QUE SEA INOLVIDABLE......VAMOS HASTA LA CABRA......jejejejejejeje

os dejo ENDIMONI de Pedro Moreno para info de la ruta:

http://www.endomondo.com/workouts/38492251




3 comentarios:

  1. GRACIAS UNA VEZ MAS POR HACER ESTO INOLVIDABLE Y UNA COSA LA PROXIMA COCA COLA ZERO JEJEJEJEJEJEJEJE ME HE REIDO MUCHO........Y ES MAS IMPORTANTE ESO QUE TENER LA HERIDA QUE TENGO EN LA PIERNA Y BRAZO JEJEJEJEJEJE SE OS QUIEREN DRAGONES

    ResponderEliminar